×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
1
Posición en el Ranking
12
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.320.969
  • Publicadas
    1.051
  • Puntos
    73
Veces compartidas
19.748
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Las amistades peligrosas de Cebrián y Felipe González han hundido al Grupo Prisa, al PSOE y a buena parte de la economía del Estado español de forma directa o indirecta, causando sorpresa y decepción generalizada

A Juan Luis Cebrián no sólo no le causó sorpresa, sino que le produjo una gran alegría que Felipe González dijera en un Congreso de los Socialistas aquella famosa frase de que “hay que ser socialistas antes que marxistas”.

Le alegró profundamente, porque Cebrián venía de ser amamantado en el Movimiento Nacional de Franco, de Serrano Suñer, de Falange y de las JONS, de lo más puro de la dictadura, en la prensa del régimen que se acababa de transformar en monarquía parlamentaria, en la cual lo había enchufado muy bien su padre, jefe de la prensa del régimen franquista. (ver enlace)

La proximidad y la amistad de González y Cebrián es de sobra conocida, ambos se han encargado de hacerla de dominio público.

Lo que ya no era tan conocido y se mantenía a buen recaudo eran los negocios que obtenía Cebrián, gracias a su amistad con González y lo que aún desconocemos es hasta qué punto se ha beneficiado González de esta relación y de los negocios de Cebrián.

Cebrián ha utilizado el Grupo Prisa para promocionar y defender las políticas que le interesaba  del PSOE, especialmente las que favorecían sus intereses económicos, en un claro ejercicio de poder hegemónico y mediático de forma descarada y prepotente por momentos.

Sus editoriales y especialmente la que pidió la dimisión inmediata de Pedro Sánchez, son injerencias descaradas en la política interna del PSOE, algo absolutamente intolerante y que no ha tenido respuesta por parte de ningún dirigente destacado del PSOE, lo que produce vergüenza ajena, da argumentos y autoridad moral a sus detractores.

Algún medio ha llegado a contabilizar hasta 42 portadas y 26 editoriales para crucificar a Pedro Sanchez (vozpopuli.com).

Cuando González apostó por las inversiones españolas en Argentina y Venezuela, El  País se embarcó en la campaña como si fuera una causa nacional, años después las empresas españolas fueron nacionalizadas y/o expulsadas de esos países con las graves consecuencias que ello supuso para la economía española. Véase el caso Repsol en Argentina o el Metro de Caracas.

González y Cebrián han estado unidos siempre por un hilo azul invisible

González apadrinó en su día la fraudulenta petrolera Star Petroleum (ver enlace) en una intervención un tanto desmedida y arriesgada ya que se trataba de recomendar descaradamente al amigo de Cebrián, Farsahd Zandi ante un político considerado un genocida, en un claro ejercicio de tráfico de influencias, cuando dirigió una carta de recomendación al presidente de Sudán del Sur.

La recomendación por escrito le debió parecer poco y Felipe González se atrevió a grabar un vídeo afirmando lo escrito en defensa de Farsahd Zandi acusado desde distintas instancias de ser un farsante y un especialista en fraudes económicos y fiscales.

Todo parece indicar que estamos ante el final de las vidas de ambos personajes que se han inmolado en el ara del capitalismo salvaje, al más puro estilo de los fanáticos seguidores del Dios dinero al que ha rendido culto sin escrúpulos hasta hundirse en el fango del que proceden después de haber engañado a todo el mundo.

Pero lo que resulta más sorprendente y sospechoso es el divorcio de Juan Luis Cebrián,  (ahora se hace fotografiar con una rubia de la que facilita nombre y apellido, pero que resulta a todas luces increíble que sea su pareja), un divorcio que su mujer puso en manos del que es de sobra conocido como su peor enemigo público: Javier Gómez de Liaño.

Un cúmulo de detalles que hacen increíble la trama, tan increíble como que Cebrián pase la mayor parte de su tiempo en Nueva York, curiosamente donde pasa la mayor parte de su tiempo su exmujer, que en teoría ejerce como representante artística del hijo de ambos… que casualidad, que coincidencias tan coincidenciales.

Es como dividir una sociedad en dos sociedades y una de ellas la trasladas al extranjero para pagar menos impuestos… pero no nos hagan caso, lo nuestro son meras especulaciones.

En la foto de abajo hay cosas que no encajan, tal vez sea la ropa, pero ya se sabe ahora no se llevan los encajes… por lo menos a la vista.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

La Fundación Atman un señuelo para cazar linces

La Fundación Atman un señuelo para cazar linces

Cuando en 2004 se da a conocer la Fundación Atman para el Diálogo entre Civilizaciones, nadie sospechaba que a J.L.R. Zapatero le estallaría la burbuja inmobiliaria en las manos y menos que los padrinos de la Fundación aparecerían en los papeles de Panamá Hace 4d

Juan Luis Cebrián el frustrado magnate del petróleo

Juan Luis Cebrián el frustrado magnate del petróleo

Este genio de la humanidad, ideólogo, estratega, asesor de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero… brillante orador, magnífico académico de la lengua, excelente periodista, conferenciante y eficaz gestor empresarial Hace 4d

La prisa de Cebrián por ser millonario

La prisa de Cebrián por ser millonario

Uno de los mejores ejemplos paradigmáticos del PSOE es el mismísimo Juan Luis Cebrián, el hombre de El País que pretende dirigir la vida de los pueblos del Estado español, desde las páginas de su periódico Hace 5d

Maradona como ejemplo

Maradona como ejemplo

El grado de inmoralidad y cinismo social que ostentan las civilizaciones occidentales es inaudito e insoportable, especialmente para todo aquel que cuente con un mínimo de respeto hacia sí mismo y la gota que colma el vaso es Diego Armando Maradona 15/02/2017

Después de Vistalegre2

Después de Vistalegre2

Las cuadernas del barco de madera crujen cuando remontan la cresta de la ola en medio del temporal y así lo han vivido dentro y fuera los podemitas y sus seguidores, tanto amigos como enemigos 13/02/2017

Mostrando: 1-5 de 1.051