4
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.464.527
  • Publicadas
    808
  • Puntos
    50
Veces compartidas
16.590
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 5d

Siguiendo el ritual de aparentar que no ha pasado nada, los lacerados por los electores, que no son otros y otras, que los dirigentes de los partidos políticos que dicen querer representar a sus conciudadanos, cavan más hondo el hoyo de su tumba

RosaDiez

Siguiendo el ritual de aparentar que no ha pasado nada, los lacerados por los electores, que no son otros y otras, que los dirigentes de los partidos políticos que dicen querer representar a sus conciudadanos, cavan más hondo el hoyo de su tumba.

Pero tampoco escapan sus monaguillos, esos payasos tertulianos, que se llenan la boca de palabras y palabrotas a 20 euros la docena, para defender lo indefendible y atacar al enemigo de su "Paganini" ( el que les paga, no el fallecido compositor genovés), produciendo muchas veces el efecto contrario al deseado.

El más escandaloso de los citados casos, viene representado por la señora Rosa Díez, la de la cara más dura que el Basalto.

Esta señora que debió ser expulsada del PSE-PSOE, en su día, pero repitiendo uno de los errores sistemáticos de este partido de mantener enemigos dentro de las propias filas,  se marchó de rositas a fundar con un filósofo y un modelo de pasarela un partido que sigue la estela del PP.

La madurez del electorado español, ha quedado demostrada en esta ocasión de forma meridiana, castigando con "rigor mortis" a la banda desafinada de UPyD, conocida por ser la banda de los disparates y de la amenaza con los tribunales.

En este caso, como en el terrorismo, lo que no se consigue por la vía del convencimiento, se busca por la vía de la coacción, la amenaza leguleya o la injuria publicitada en los medios siempre dispuestos a dar carnaza.

Práctica muy extendida en ciertas minoría, muchas de ellas autoproclamadas de izquierda pero con escaso eco en la sociedad y peor resultado en las urnas.

Esta mujer absolutamente impresentable, ya en su época, cuando militaba en el PSE-PSOE, no sólo se ha cavado su tumba política, es tan necia, que se empeña en hacerla más y más honda, en una demostración de hasta dónde llega su zafiedad al despreciar el consejo de sus compañeros de partido.

Unas por mucho ego otras por muy serviles

Y va de mujeres, porque a estas alturas, deberíamos saber porqué ocupa un cargo en el Partido Popular la señora Dolores de Cospedal y si la susodicha tiene voz propia o es muñeco de ventrílocuo.

Si la Justicia funcionara como es de desear, la plana mayor del Partido Popular estaría en la cárcel hace tiempo, y hace "Rato".

Porque a pesar de "lo bien que lo ha hecho" Rajoy, la sentencia del electorado en las urnas, está siendo proporcional en su castigo a la corrupción.

La señora Aguirre ya ha convencido al padre del señor Monedero, para que le vote a ella en vez de a su hijo para la alcaldía de Madrid, "un buen chico, pero algo equivocado, por culpa de las malas compañías", los perroflautas, ya se sabe, van con esas pintas por la calle…

Siendo el Estado Español mayoritariamente, un electorado de centroizquierda, la hemorragia del PSOE en la zona más acusada y acosada por asuntos de corrupción, ha sido contenida, más bien moderada.

Los que esperaban una caída por el barranco, habrán de contentarse con el "resbaladizo al humedecerse" en un claro aviso de que no "por mucho amanecer, están más calientes los churros".

Mañana más y de rojos

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago  garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

Servilismo de leyenda

Servilismo de leyenda

Si hace unos días salíamos al paso del artículo titulado "El indispensable aliado americano", ahora lo tenemos que hacer ante "Leyendas urbanas", una mala segunda versión de la "primacía" americana que también fue contestada en su día desde esta misma página Hace 1d

La varonía de los barones

La varonía de los barones

Al fin de la batalla, quedaron yermos los campos, arrasados por el fuego del combate, marcados por las herraduras de las caballerías y zaheridos por tantas saetas perdidas en busca del cuerpo enemigo, descendió el general de su caballo, beso la dolorida tierra y lloró lo sucedido Hace 2d

La ley de la mordaza, la ley efímera

La ley de la mordaza, la ley  efímera

Se acaba la legislatura y la vida de este último gobierno del Partido Popular en solitario, con mayoría absoluta para imponer sus decisiones, pero carente de toda autoridad moral y deslegitimado en las encuestas Hace 3d

El Orden Internacional Liberal

El Orden Internacional Liberal

Esta mañana nos hemos despertado con la grata sorpresa de la aparición de una nueva y brillante teórica-ana-lista, en materia de geopolítica y relaciones internacionales, cuyas aportaciones merece la pena destacar Hace 3d

Réquiem por Izquierda Unida

El elemento más representativo de Izquierda Unida, a lo largo de estos últimos años ha sido sin duda alguna Julio Anguita, prototipo de la rectitud y guardián de las llaves de la puerta celestial de la izquierda "pura e inmaculada" Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 807