×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
251
Posición en el Ranking
11
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.954.878
  • Publicadas
    939
  • Puntos
    50
Veces compartidas
17.430
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

La geopolítica ha entrado en un momento de estancamiento preocupante, en la medida que se refuerzan cada vez más las posiciones nacionalistas en Europa y Oriente, a la vez que se desmorona el frente de izquierdas latinoamericano

La geopolítica ha entrado en un momento de estancamiento preocupante, en la medida que se refuerzan cada vez más las posiciones nacionalistas en Europa y Oriente, a la vez que se desmorona el frente de izquierdas latinoamericano.

La caída o transformación del régimen cubano, marcará con toda probabilidad el inicio de una nueva era en América Latina, pendiente de saldar los restos del naufragio de la última apuesta de la izquierda.

El fracaso de los modelos de gestión de la izquierda latinoamericana va a dar alas a una derecha tanto o más mediocre que la izquierda en retirada.

Europa asiste al peligroso ascenso de una derecha xenófoba y deseosa de revancha, que tiene su mejor exponente en la católica Polonia y su mejor valedor en la Gran Bretaña.

La incompetencia y la mediocridad de los dirigentes socialdemócratas, ha servido en bandeja la cabeza de los trabajadores a una minoría cada vez más reducida que controla los mercados, gracias al servilismo de unos y a la corrupción de otros.

China y Rusia se han puesto manos a la obra, para fortalecer sus posiciones en el Planeta en una clara competencia con el resto de las potencias occidentales, incapaces de llegar a un entendimiento en beneficio de todos.

La Unión Europea hace tiempo que ha perdido el norte y se dispone a escenificar su autodestrucción, para quedar reducida a una granja menonita dentro de la órbita Norteamericana.

Mientras tanto acudimos a una  Guerra  Santa declarada por los esbirros de la CIA reconvertidos en soldados de Alá, financiados y apoyados por los aliados árabes de la OTAN, que dicen luchar contra las "dictaduras" que curiosamente no se han sometido a los dictados del Tío Sam y sus aliados.

La izquierda se desmorona y la derecha se consolida

Mientras tanto el Estado de Israel, masacra día a día a los indefensos palestinos, a la vez que los expulsa de sus tierras, sin que nadie levante un dedo para denunciarlos y menos para condenarlos.

El fracaso de la socialdemocracia es evidente, después de haber dado muerte al comunismo, la socialdemocracia agoniza y los trabajadores se entregan como corderos dispuestos al sacrificio, siguiendo las enseñanzas del Corán o de la Biblia, cuando rezaba aquello de pastorea mis rebaños, apacienta mis ovejas.

Tarea para la que está destinada la socialdemocracia de los de chaqueta y corbata y a la que se vienen a sumar los perroflautas ilustrados, en busca de un buen pesebre que les sirva de consuelo.

Nadie se escapa a pagar el peaje del Poder, estamos acudiendo a una batalla en la que los actores son secundarios por imposición de un guión que escriben las oligarquías, que prestan los medios de comunicación y financian la campañas electorales.

Los actores son seleccionados entre la plebe para mayor credibilidad de las ovejas, mientras los lobos esperan impacientes el desenlace en cada rincón de la tierra.

Mientras tanto, el tiempo pasa y los ricos son cada vez más ricos y los políticos cada vez más mediocres y serviles.

 En las gradas aplauden y vociferan los paniaguados intelectuales, periodistas y secuaces  de un sistema cada vez más corrupto intelectual y moralmente.

No es de extrañar que las gentes acudan a rezar a las iglesias, las sinagogas o las mezquitas, en busca de consuelo, de esperanza y de redención.

Cuando todo parece perdido…hay que agarrarse a algo.

 

 

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro  

Más recientes de Ordos

La lenta agonía de la izquierda

La lenta agonía de la izquierda

La caída del Partido de los Trabajadores en Brasil, señala el inicio del estancamiento de la izquierda americana, a la vez que comienza el auge de la derecha, que llevará a los trabajadores a un nuevo esclavismo Hace 3d

Los medios groseros

Los medios groseros

Me llega un gorjeo que, más que gorjeo es un graznido, que insulta mis sentidos, sobre todo porque la intuición, me dice que algo no está bien, y me lleva a leer la noticia de inmediato 10/05/2016

Subconsciente, inconsciente e inocente

Subconsciente, inconsciente e inocente

Tres palabras cuyo significado se pierden por culpa del concepto deformado por las tribus urbanas en su uso cotidiano y a lo largo del tiempo deforman la realidad llevándola a la confusión 09/05/2016

La política

La política

No hace falta perderse en la etimología, que nos llevaría al griego, al latín, e incluso a otras lenguas, para enterarnos de que la política implica la relación entre los hombres y mujeres de una sociedad 08/05/2016

El machismo de los medios

El machismo de los medios

Apareció un gorjeo en mi Twitter, que me llamó la atención, al leerlo me di cuenta de la mala intención de quien lo había redactado, así que respondí, con otro gorjeo, aludiendo a su machismo 30/04/2016

Mostrando: 1-5 de 938