×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
180
Posición en el Ranking
11
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.957.843
  • Publicadas
    939
  • Puntos
    50
Veces compartidas
17.430
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

La geopolítica ha entrado en un momento de estancamiento preocupante, en la medida que se refuerzan cada vez más las posiciones nacionalistas en Europa y Oriente, a la vez que se desmorona el frente de izquierdas latinoamericano

La geopolítica ha entrado en un momento de estancamiento preocupante, en la medida que se refuerzan cada vez más las posiciones nacionalistas en Europa y Oriente, a la vez que se desmorona el frente de izquierdas latinoamericano.

La caída o transformación del régimen cubano, marcará con toda probabilidad el inicio de una nueva era en América Latina, pendiente de saldar los restos del naufragio de la última apuesta de la izquierda.

El fracaso de los modelos de gestión de la izquierda latinoamericana va a dar alas a una derecha tanto o más mediocre que la izquierda en retirada.

Europa asiste al peligroso ascenso de una derecha xenófoba y deseosa de revancha, que tiene su mejor exponente en la católica Polonia y su mejor valedor en la Gran Bretaña.

La incompetencia y la mediocridad de los dirigentes socialdemócratas, ha servido en bandeja la cabeza de los trabajadores a una minoría cada vez más reducida que controla los mercados, gracias al servilismo de unos y a la corrupción de otros.

China y Rusia se han puesto manos a la obra, para fortalecer sus posiciones en el Planeta en una clara competencia con el resto de las potencias occidentales, incapaces de llegar a un entendimiento en beneficio de todos.

La Unión Europea hace tiempo que ha perdido el norte y se dispone a escenificar su autodestrucción, para quedar reducida a una granja menonita dentro de la órbita Norteamericana.

Mientras tanto acudimos a una  Guerra  Santa declarada por los esbirros de la CIA reconvertidos en soldados de Alá, financiados y apoyados por los aliados árabes de la OTAN, que dicen luchar contra las "dictaduras" que curiosamente no se han sometido a los dictados del Tío Sam y sus aliados.

La izquierda se desmorona y la derecha se consolida

Mientras tanto el Estado de Israel, masacra día a día a los indefensos palestinos, a la vez que los expulsa de sus tierras, sin que nadie levante un dedo para denunciarlos y menos para condenarlos.

El fracaso de la socialdemocracia es evidente, después de haber dado muerte al comunismo, la socialdemocracia agoniza y los trabajadores se entregan como corderos dispuestos al sacrificio, siguiendo las enseñanzas del Corán o de la Biblia, cuando rezaba aquello de pastorea mis rebaños, apacienta mis ovejas.

Tarea para la que está destinada la socialdemocracia de los de chaqueta y corbata y a la que se vienen a sumar los perroflautas ilustrados, en busca de un buen pesebre que les sirva de consuelo.

Nadie se escapa a pagar el peaje del Poder, estamos acudiendo a una batalla en la que los actores son secundarios por imposición de un guión que escriben las oligarquías, que prestan los medios de comunicación y financian la campañas electorales.

Los actores son seleccionados entre la plebe para mayor credibilidad de las ovejas, mientras los lobos esperan impacientes el desenlace en cada rincón de la tierra.

Mientras tanto, el tiempo pasa y los ricos son cada vez más ricos y los políticos cada vez más mediocres y serviles.

 En las gradas aplauden y vociferan los paniaguados intelectuales, periodistas y secuaces  de un sistema cada vez más corrupto intelectual y moralmente.

No es de extrañar que las gentes acudan a rezar a las iglesias, las sinagogas o las mezquitas, en busca de consuelo, de esperanza y de redención.

Cuando todo parece perdido…hay que agarrarse a algo.

 

 

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro  

Más recientes de Ordos

Cultura judeocristiana, Semana Santa y reflexión

Cultura judeocristiana, Semana Santa y reflexión

El mundo occidental está claramente marcado por el predominio de la cultura judeocristiana y sistemáticamente acosado por el islamismo, con el cual ha mantenido un enfrentamiento constante desde su aparición 26/03/2016

La izquierda averiada

La izquierda averiada

Nuevamente la izquierda española vuelve a mostrar sus fisuras y su piel naranja, esos dos síntomas de envejecimiento que se pretenden esconder después de la lozanía, cuando el arroz se pasa 16/03/2016

Son como niños… Manuela Carmena

Son como niños… Manuela Carmena

Manuela Carmena es la mejor exponente, de lo que representan las esperanzas que los ciudadanos han puesto en Podemos como una alternativa a la izquierda del PSOE, en ella se concentra buena parte del acerbo de la izquierda 10/03/2016

Los patriotas españoles

Los patriotas españoles

En el Estado español, desde hace muchos años, el "concepto" patriota estuvo ligado a "fascista" por el uso abusivo que hizo del término el régimen franquista, oponiendo patriotismo a socialismo, a comunismo, o a republicano 08/03/2016

España, El Rey devuelve la pelota al pueblo soberano

España, El Rey devuelve la pelota al pueblo soberano

En la mañana de hoy, Su Majestad el Rey ha recibido al Señor Presidente del Congreso de los Diputados, don Patxi López Álvarez, quien le ha trasladado oficialmente el resultado del debate de investidura celebrado entre los pasados días 1 y 4 de marzo 07/03/2016

Mostrando: 16-20 de 938