×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
2
Posición en el Ranking
12
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.314.713
  • Publicadas
    1.047
  • Puntos
    71
Veces compartidas
19.618
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Las cuadernas del barco de madera crujen cuando remontan la cresta de la ola en medio del temporal y así lo han vivido dentro y fuera los podemitas y sus seguidores, tanto amigos como enemigos

Leer la prensa 24 horas después del “Congreso” de Podemos resulta revelador, los amigos se alegran, los adversarios digieren mal los resultados y los enemigos se reafirman en la descalificación y en el insulto.

Sorprende el corro que desde la “izquierda” entona la consabida canción anticomunista, como un viejo himno de liberación judeocristiana camino de la reafirmación de la fe en el único dios verdadero, orquestado por la Gestora Cainita del PSOE y secundado por los aspirantes a paniaguados de su séquito.

La periferia del PSOE y los restos de su naufragio, más que conformar un mar de sargazos están conformando un basurero ideológico que da vergüenza ajena cada vez que abren la boca para vomitar la basura de la mala digestión de sus resultados y realidades.

Y es que no hay peor cosa que no saber reconocer los errores y la derrota y eso es lo que han demostrado que saben hacer muy bien las tres partes integrantes de Podemos en su Vistalegre2, donde la mayoría se muestra generosa con la minoría y la minoría minoritaria no tiene complejo de serlo.

Toda una lección de democracia interna, que se quiere ningunear, ignorar y tergiversar desde el exterior de Podemos, negando el pan  y la sal a quienes ejercen de fuerza emergente.

Se puede estar en desacuerdo con ellos, pero quienes ejercen la crítica demoledora y les acusan de comunistas, populistas y demás adjetivos descalificativos les están dando la razón y les están aupando delante de un electorado cada vez más hastiado de más de lo mismo.

La izquierda debe ser una tradición hereditaria, no una traición permanente

¿Cómo se puede hablar de leninismo desde la orilla del PSOE, cuando hace escasos meses su “Aparato” purgó de forma fulminante y vergonzante a su Secretario General, elegido democráticamente por las bases del partido, y defenestrado al más puro estilo del camarada Beria en los mejores años de Stalin?

Y ese chascarrillo, lo entonan los Madina y los periodistas afines, a coro con la derecha y la extrema derecha, sin cortarse un pelo.

Podemos acaba de dar una lección de democracia y de buenas formas, de buen hacer y de saber resolver sus diferencias internas, guste o no guste.

Y eso es precisamente lo que le duele a muchas y muchos, que una organización joven  plural y recién nacida sepa resolver sus problemas de crecimiento y consolidación como alternativa a la vieja izquierda servil y caduca, que se desangra a puñaladas traperas en la plaza pública sin saber explicar el porqué.

Podemos, guste o no guste, se afianza como la alternativa de la izquierda en el Estado español frente a una socialdemocracia en decadencia, incapaz de resolver sus contradicciones y entregada en brazos de la derecha por obra y gracia de sus barones.

Después de Vistalegre2, la izquierda es más izquierda y la socialdemocracia sigue agonizando, mientras no cesan las puñaladas y las vendettas...en el PSOE.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo alvarez-lago   garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

Maradona como ejemplo

Maradona como ejemplo

El grado de inmoralidad y cinismo social que ostentan las civilizaciones occidentales es inaudito e insoportable, especialmente para todo aquel que cuente con un mínimo de respeto hacia sí mismo y la gota que colma el vaso es Diego Armando Maradona Hace 4d

Podemitas a la greña

Podemitas a la greña

Vistalegre 2 es la confirmación de lo dicho ante Vistalegre I, cuando se ve que el árbol ha de crecer y el fruto ha de madurar y mejorar con el tiempo siguiendo la lógica de las leyes de la naturaleza a pesar de las nuevas teorías sobre la ciencia recién descubierta 11/02/2017

Los comisarios de repasos varios

Los comisarios de repasos varios

Entre Marcelino y Villarejo, pasando por Martí Blas, Pino y demás comisarios del gremio, hemos descubierto que la Policía española, hace lo que le da la real gana, no es como la policía brasileña, ni como la mexicana, no, que va 10/02/2017

Trump, tras la senda de Calígula

Trump, tras la senda de Calígula

Una de las causas principales de la Guerra Santa Islámica, es el desprecio y la discriminación que sufren y han sufrido los países musulmanes por parte de occidente y el cierre de fronteras a siete países islámicos no va a pasar desapercibido para los yihadistas 01/02/2017

Los espías españoles a la greña

Los espías españoles a la greña

Estos días la prensa del Estado español anda ocupada con las "infidelidades" de los distintos cuerpos de seguridad del Estado que se dedican a espiar, algo que parece que va camino de convertirse en un práctica habitual del gremio 31/01/2017

Mostrando: 1-5 de 1.047