394
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.445.087
  • Publicadas
    761
  • Puntos
    50
Veces compartidas
16.543
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Los socialdemócratas del Estado español están haciendo lo posible y lo imposible, para facilitar la llegada a La Moncloa del líder de Podemos, que al igual que su fundador se llama Pablo Iglesias

Pedro Sanchez Susana Diaz

 

Los socialdemócratas del Estado español están haciendo lo posible y lo imposible, para facilitar la llegada a La Moncloa del líder de Podemos, que al igual que su fundador se llama Pablo Iglesias.

El adelanto de las elecciones andaluzas ha sido el pistoletazo de salida para que Susana Díez se apreste como única alternativa del PSOE en las elecciones generales previstas para Diciembre de 2015, salvo anticipación cantada después de las municipales y autonómicas.

Las claves de la muerte anunciada de Pedro Sánchez "el efímero", se narran de forma clara y fluida, en el artículo que publica Irene Castro en eldiario.es, no dejando lugar a dudas, sobre el malestar que ha generado el Secretario General del PSOE entre sus compañeros de partido. (ver enlace)

Por si no tuvieran poco con el crecimiento de Podemos y la sangría constante de militantes y votantes, los socialdemócratas se han liado a navajazos, empujones y zancadillas, en una loca carrera por ver quien administra la gran derrota que se avecina.

En el momento en el que se anunciaban los resultados de las elecciones griegas, que llevan al Poder en Grecia a Syriza, aliado necesario de Podemos en la conformación de una alternativa al Orden Imperante en la Unión Europea, Susana Díaz, anuncia la disolución del parlamento andaluz y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Susana Díez destapa sus cartas y deja claro su juego: ganar las elecciones en Andalucía, después de la debacle de las elecciones municipales, para pasarle la factura a Pedro Sánchez, único culpable del fracaso electoral, lo cual le incapacitaría para ser cabeza de lista en las generales de Diciembre o antes.

Los socialdemócratas cavan su propia tumba

Con este panorama, mejor no podrían estar las cosas para la gente de Podemos, a la lista de los desengañados y descontentos habrá que sumar la lista de los cabreados y los hartos de tanto peloteo.

Los socialdemócratas, se han olvidado de los pueblos de España, de los trabajadores, de los marginados…de sus bases… y han optado por seguir la línea del quítate tu, para ponerme yo.

España y Europa, necesitan planteamientos nuevos incluso audaces, para salir del charco en el que se hunde, que en el caso de la Europa del sur, más que un charco es un lodazal.

Es cierto que Pedro Sánchez no  tiene una idea clara del modelo socialdemócrata que pretende para España y lo mismo se puede decir de Europa, pero no es menos cierto que los llamados barones del PSOE, se frotan las manos, esperando la llegada de la primavera, para ver como cae de su pedestal…por su propio peso…o a empujones.

La mayoría de los que están calladitos, lo están a la espera de acontecimientos, como estatuas, otros como "tancredos" (aquel torero que fingía ser estatua ante el toro), como si la mejor política consistiera en no hacer nada para evitar las "cornadas".

Por eso Susana se marca un pase de pecho sabiendo que Pedro Sánchez no la puede cornear y si lo intenta, acabará clavando sus astas en tierra.

La gente de Podemos está de enhorabuena, los socialdemócratas trabajan para ellos, sin pedir nada a cambio, sin la menor concesión en su programa de gobierno.

Porque lo del PSOE es más de lo mismo…  y nada nuevo.

Sayonara !    Pedro Sánchez

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro

Más recientes de Ordos

Grecia se desmarca

Grecia se desmarca

Los resultados de las elecciones griegas ya no dan lugar a dudas sobre el camino que va a seguir la izquierda de la izquierda en Europa, los ciudadanos griegos anuncian una nueva época que pone fin al bipartidismo Hace 1d

Venezuela en una Gaita

Venezuela en una Gaita

El discurso de Nicolás Maduro ante el Congreso, señala el fin de la era Chávez y el inicio de una agonía lenta e incierta, que puede desembocar en sangrientos enfrentamientos de los herederos de Chávez entre sí y los ciudadanos arrastrados por la vorágine que se está engendrando Hace 5d

El fiscal suicidado

El fiscal suicidado

Al fiscal lo suicidaron, nadie lo pone en duda, lo que se pone en duda es si con este acto suicidaron de paso al país y a buena parte de su maltrecho servicio de inteligencia, cada día más desprestigiado y corrupto 20/01/2015

¿Es posible el chavismo sin Chávez?

¿Es posible el chavismo sin Chávez?

A dos años de la muerte de Hugo Chávez, mucha gente se hace la misma pregunta en todo el planeta, ante la angustiosa situación que vive Venezuela, ahora ahogada por la caída del precio de su única fuente de financiación 18/01/2015

Tiempo de MUDanzas

Tiempo de MUDanzas

Venezuela atraviesa por una profunda crisis política y social, que pide soluciones, que están reclamando a gritos la gran mayoría de sus ciudadanos, gobernados por una minoría que ha llevado el país a un callejón sin salida 14/01/2015

Mostrando: 1-5 de 760