365
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.421.759
  • Publicadas
    697
  • Puntos
    50
Veces compartidas
16.544
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d 0

Oriente medio sigue siendo el polvorín de las profecías de Nostradamus, ese judío empeñado en ser profeta, del cual se adaptan las traducciones e interpretaciones de sus cuartetas, para que se ajusten a los deseos de cualquiera

Oriente medio sigue siendo el polvorín de las profecías de Nostradamus, ese judío empeñado en ser profeta, del cual se adaptan las traducciones e interpretaciones de sus cuartetas, para que se ajusten a los deseos de cualquiera.

Del mismo modo han obrado los Aliados en su política con los países árabes, pero especialmente los chicos del Tío Sam, empeñados en ser los primeros de la fila y dar lecciones de eficacia a sus compañeros de aula.

Así reclutaron y entrenaron a un tal Osama Bin Laden  para combatir al comunismo soviético en Afganistán, allá por los años 70, para años más tarde recibir en justo pago, uno de los más cruentos y espectaculares atentados terroristas de la historia.

En venganza se inventaron la existencia de un supuesto arsenal de armas de destrucción masiva en manos de otro procomunista, un tal Sadam Husein, al que borraron de la faz de la tierra, para que años más tarde y después de miles y miles de muertos, Irak se convirtiera en otro peligroso y agresivo Estado Confesional Islamista que se extiende hasta Siria, amenaza a Turquía, Siria y Líbano.

Los Aliados, siempre dispuestos a derrocar a los amigos de los palestinos y de la antigua URSS, apoyan e intervienen directamente en el derrocamiento de Muamar El Gadafi a manos de las milicias islamístas, en otro claro error que ha conducido a la anarquía y va camino de la creación de otro estado islámico fanático y medieval.

En esa equivocada línea y no contentos con sus fracasos, los Aliados se han empeñado en derrocar a Bashar El Asad, un simpatizante de Rusia, Venezuela y la causa Palestina, apoyando a los yihadistas del Califato de Irak, hijo de Al-Qaeda y nieto póstumo de Osama Bi Laden, afianzando así el absoluto desequilibrio en Oriente medio, es decir el caos.

Los Aliados apoyan al fascismo islamísta y a los genocídas israelitas

Pero no acaban allí los errores y las malas artes de los Aliados, es más no parece que todo esto sea una serie de errores aislados y eso es lo grave y realmente preocupante.

Todo esto parece obedecer a un plan estudiado y medido, para producir el desgaste y debilitar a los progresistas moderados de Oriente medio a manos de mercenarios, yihadistas incautos y otros grupos interesados por el poder en la zona, que de vez en cuando se les va de las manos a los Aliados y requiere una intervención… cortar por lo sano.

Inspirado en la operación de acoso y derribo dirigida contra Yasir Arafat y su partido Fatah, cuando sus enemigos auparon a Hamás con el único fin de debilitar la influencia de Fatah en la sociedad palestina y en el mundo árabe.

Coincide en este mismo período el auge de Hezbolá en el Líbano y la pérdida de apoyos de las organizaciones progresistas libanesas.

Mientras tanto, los Aliados brindan cobertura en todos los frentes a las milicias yihadistas y están claramente implicados, en la campaña de acoso y derribo de los gobiernos locales fuera de su obediencia.

La intención de todo esto, hay que buscarla en el deseo de crear una situación lo suficientemente caótica, que justifique ante la opinión pública de sus países, una intervención militar Aliada para poner fin al caos y el baño de sangre, con otro nuevo baño de sangre.

Estos días, los rumores hablan de la presencia en Gaza de yihadistas del Estado Islámico de Irak y de un posible relevo de Hamás en justa respuesta a la política de los Aliados.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia

Más recientes de Ordos

¿Argentina en Quiebra? o en Default Light?

0 Explicar lo de la deuda argentina, es más difícil que explicar porqué los argentinos tienen apellidos árabes, italianos o rusos, pero hablan español, porqué le llaman a los corruptos "coimeros" en lugar de ladrones Hace 1d

III Congreso del PSUV

III Congreso del PSUV

0 El Teatro Teresa Carreño de Caracas, reúne desde este fin de semana a la vanguardia del Partido Socialista Unificado de Venezuela, seriamente diezmado desde la muerte de su líder Hugo Chávez Hace 5d

Los socialdemócratas y los renovadores del PSOE

Los socialdemócratas y los renovadores del PSOE

0 Matt Browne, pertenece al Centro para el Progreso de América y otra serie de organizaciones dedicadas a muy diversos fines, entre los que se cuenta el asesoramiento de empresas, una especie de Lobby´s, a los que pertenecen varios líderes políticos Hace 6d

Las cadenas en las redes

Las cadenas en las redes

0 Mucha gente recordará las cadenas petitorias, esas que se pasaban en un papelito, y se hacían circular de mano en mano, que después pasaron a los buzones de correo de forma anónima, para evitar el rechazo Hace 6d

Rusia al revés, la Nueva Izquierda rusa

Rusia al revés, la Nueva Izquierda rusa

0 Rusia pretende reencarnarse en la antigua Unión Soviética, repitiendo la película de la Guerra Fría, mientras lleva a las cárceles a los comunistas que le hacen oposición y apoya a los exaltados nacionalistas de derechas y fanáticos religiosos Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 696