333
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.423.360
  • Publicadas
    702
  • Puntos
    50
Veces compartidas
16.543
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d 0

La Unión Europea, los Estados Unidos y su brazo armado, la OTAN, siguen empeñados en hacerse con la parte del botín, que en su día hizo suyo el nazismo alemán, en su intento por adueñarse de Europa y de buena parte del planeta

La Unión Europea, los Estados Unidos y su brazo armado, la OTAN, siguen empeñados en hacerse con la parte del botín, que en su día hizo suyo el nazismo alemán, en su intento por adueñarse de Europa y de buena parte del planeta.

Para esa empresa cuentan los "aliados", con el silencio cómplice de buena parte de la ONU y la ambigüedad de buena parte de otras Organizaciones No Gubernamentales, entre las que destaca la Cruz Roja Internacional.

El argumento infantil del gobierno de Kiev, al calificar de invasión encubierta, el envío de un convoy de ayuda humanitaria rusa, a las zonas de combate en territorio ucraniano y la negativa del la Cruz Roja a acompañar el convoy, resultan vergonzosas, más aún, después de haberse producido la entrada y salida del convoy, sin ningún tipo de incidentes, a pesar de las amenazas y de las negativas de Kiev y de los penosos comentarios del Secretario General de la OTAN.

Los "Aliados" se desentienden de las víctimas del conflicto, y obstaculizan los intentos rusos por paliar la grave situación de los civiles.

Mientras Rusia, insiste en socorrer y apoyar de forma encubierta, a los milicianos de Novarrusia, los "Aliados" no cejan en su empeño por adueñarse de Ucrania a toda costa.

Alemania, no quiere perder la oportunidad de hacerse con el control de la mayoría del territorio y de los países de la llamada Europa Oriental, al igual que lo intentara Hitler con sus ejércitos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo que no consiguió entonces por la armas, lo está consiguiendo un siglo después por otros medios, gracias a su supremacía económica dentro de la Unión Europea.

La batalla por Ucrania, es la prolongación de la Guerra Fría

Rusia, ha propuesto en varias ocasiones, que Ucrania se convierta en un Estado colchón entre los Aliados y Rusia.

Para que se dé tal cambio, es preciso que Ucrania se estructure en una federación, respetando las exigencias de los Estados orientales conformados por la llamada (Novorossiya) Novarrusia.

Esta ha sido la principal línea de actuación de Rusia, después del desconcierto inicial producido por el Maidán y de algunos devaneos con las milicias prorrusas, las cuales llegaron a pensar en una posible intervención militar rusa en su apoyo, cosa que no ha sucedido hasta el momento.

El objetivo de Moscú parece claro, impedir que la OTAN se haga con la totalidad del territorio de Ucrania, mantener alejadas la baterías de la OTAN de sus fronteras.

Moscú ha salvado parte importante de sus posiciones, con la recuperación de Crimea cuando ya parecía demasiado tarde y los Aliados se habían hecho con el control de buena parte de la oposición a Yanukóvich.

El heredero de Boris Yeltsin, ha reaccionado tarde al juego de dominación de los Aliados, que pretendía colocar sus baterías de misiles a las puerta del Kremlin tal como hizo con sus McDonald's.

La batalla de Kiev, ya está resuelta para Rusia, ahora se encuentra en fase de desgaste, a medida que las sanciones económicas empiezan a tener consecuencias y son respondidas y correspondidas, con medidas proporcionales que en algunos casos resultan contundentes, como en el caso de los Mcdonald's, que tendrán que cerrar por quiebra.

El heredero de Boris Yeltsin, se ha visto obligado a replantearse buena parte de la política de su mentor, la batalla de Kiev, será larga y fría.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia

Más visitadas de Ordos

El Nuevo Capitalismo… el TTIP

0 La Asociación Trasatlántica para el Comercio y la Inversión, (ATCI), también conocida por sus siglas en inglés TTIP, está a punto de terminar sus trabajos, para poner sobre la mesa las nuevas reglas de juego, que pretenden imponer a los mercados 25/06/2014

Qué pasa en Venezuela…otra vez

Qué pasa en Venezuela…otra vez

0 La falta de confianza en sí mismos y la ausencia de ideas, está llevando al equipo de Nicolás Maduro, a embarcarse en aventuras de dudoso destino, que de momento sólo crean más caos y confusión en un país necesitado de soluciones inmediatas 04/07/2014

España, en…cuesta y desorientada

0 La publicación de una reciente encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas del Estado español, ha traído tras de sí un cúmulo de despropósitos y opiniones, algunas de las cuales rayan el paroxismo 16/07/2014

El auto culto a la personalidad

El auto culto a la personalidad

0 Algunos dirigentes de la izquierda, están empeñados en imitar o secundar, a los amados líderes de los países comunistas, en los que se rinde culto a la personalidad, hasta el grado de idolatría 18/07/2014

¿Quién es Elizabeth Warren ?

¿Quién es Elizabeth Warren ?

0 La senadora Warren se presentó en 2012 a las elecciones de su Estado (Massachusetts) en respuesta a la candidatura de Scott Brown del Tea Party, utilizando el mismo lenguaje y discurso de los Occupy Wall Street 24/07/2014

Mostrando: 1-5 de 701