×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PartyahorroMiembro desde: 19/07/19

Partyahorro

http://www.partyahorro.com

91
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    31.684
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    61
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/11/2019

¿Perfumes originales o réplicas? ¿En qué se diferencian?

 

Ultimamente podemos observar multitud de empresas y particulares que se lhan lanzado a la venta de réplicas de perfumes, bien en redes sociales, marketplaces, etc...Afirman que lo único que cambia es el envase y que, cuando pagamos un precio alto por un perfume original, estamos pagando sólo una marca. Pero, ¿es realmente así?¿son lo mismo los perfumes originales que las réplicas?.

En primer lugar, el proceso de elaboración de un perfume es bastante largo, llegando incluso a 1 o 2 años. Esto es así porque, como podéis ver en el gráfico, la composición de cualquier perfume consta de 3 partes. Y las 3 deben quedar perfectamente definidas. Por el contrario, una réplica se prepara en mucho menos tiempo porque solamente se compone de "nota de salida". Es decir, del olor que notamos al final y, de esta manera, , la fragancia apenas dura unos minutos.

En segundo lugar, quienes comercializan este tipo de réplicas afirman que la única diferencia, además de la marca, es el envase. Es cierto. Porque en los perfumes originales el envase es un elemento ciertemente importante. Para que la fragancia se mantenga perfectamente éste debe ser completamente liso, para que no quede ningún resto de pegamento u otras sustancias que podrían mezclarse con el perfume. Además, cuánto más opaco más durará el perfume, ya que la luz es perjudicial para las fragancias.

En tercer lugar, detrás de cualquier perfume original hay un fabricante (una marca, sí) que ha tenido que cumplir una normativa muy rigurosa en cuánto a las condiciones de elaboración. Mientras que, en el caso de las "esencias" o réplicas ¿sabemos realmente en qué condiciones se ha producido?

En definitiva, queda claro que no son lo mismo. Ahora bien, en las manos del consumidor queda elegir entre uno u otro. Pero si te decides por los perfumes originales has de saber que existe una web donde puedes comprar online los mejores perfumes originales de las mejores marcas.

 

 

 

Más recientes de Partyahorro

TESTOPLUS potenciador de testosterona

Testoplus es un potenciador de testosterona que te ayudará a incrementar los niveles de esta hormona en tu organismo y con ello incrementar la masa muscular y el rendimiento deportivo, reduciendo la fatiga 27/10/2019

Un centro comercial online

¿Te imaginas poder comprar todo lo que necesites en una misma web? Partyahorro.com es el único centro comercial online con las mejores ofertas y descuentos 17/10/2019

DIETÉTICA NATURAL en Partyahorro.com

La dietética natural se refiere a una serie de complementos alimenticios de origen natural que pueden ayudar a subsanar ciertas carencias o a tratar algunas patologías 09/10/2019

ELARI KIDPHONE 2 el mejor smartatch para niños

ELARI KIDPHONE 2 el mejor smartatch para niños

ELARI KIDPHONE 2 es el mejor smartwatch especialmente diseñado para los más pequeños de la casa 04/10/2019

Reloj con localizador GPS y botón SOS para personas mayores

Descubre le nuevo reloj MUVIT con localizador GPS y botón SOS especialmente diseñado para nuestros mayores 03/10/2019

Mostrando: 1-5 de 17