×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
4
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    876.028
  • Publicadas
    461
  • Puntos
    81
Veces compartidas
3.364
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 2d

Sainz celebra su primer podio de F1, y el primero de McLaren en 2, 072 días. 1. Max Verstappen (Red Bull), 2. Sebastian Vettel (Ferrari), 3. Lewis Hamilton (Mercedes)

La rueda de la prensa después GP Brasil : 

Max Verstappen, el equipo de Red Bull : “Bueno, Lewis fue muy rápido, así que tuve que seguir presionando. Todo el tiempo con la estrategia, enfrentó una vuelta antes, así que tuvimos que estar realmente en la cima de nuestras paradas en boxes. Pero sí, dos veces tuvimos un buen movimiento con él, así que todo el tiempo nos trajo de vuelta al primero y sí, a partir de ahí pude controlar la carrera con los neumáticos que tenía. Increíble. Fue muy divertido y, por supuesto, genial ganar la carrera. Err, largo resumen! Muchas cosas pasaron. Creo que el comienzo fue lo suficientemente bueno. Estaba feliz por eso. Luego, la primera temporada, todo parecía bastante bueno. Hacia el final de esa temporada, sí, solo los neumáticos comenzaron a desgastarse un poco y luego tuve el tráfico con los autos Williams y Lewis, por supuesto, enfrentó esa vuelta. No fue muy agradable. En realidad, hice mi parada en boxes y salí también Robert salió y casi me saca, me fui a la pared. Tuve que frenar allí ...“

 Pierre Gasly, el equipo de Toro Rosso  : ​​“es mi primer podio en la Fórmula 1 y seguro que nunca lo olvidaré. Es un momento tan especial, no sé qué decir. Es muy emotivo y también hacerlo con estos chicos, con Toro Rosso; me dieron un coche fantástico desde que regresé y estoy muy feliz por Honda, por Toro Rosso, es un día increíble.Estaba tenso. Me dijo que el motor me diera todo lo que tenía y creo que sin el progreso no hubiera sido posible. Estoy tan feliz; No se que decir.”

Lewis Hamilton el equipo de Mercedes  :  "En cuanto a la estrategia, creo que el equipo hizo un muy buen trabajo con la estrategia y, una vez más, no fue su decisión al final, me la ofrecieron como una oportunidad, y no pensé perder un lugar., sería tan malo teniendo en cuenta que solo había salido perdiendo un lugar y me daba la oportunidad de superar rápidamente a Albon, pero obviamente no fue el caso. Creo que, cuando salí de esa primera parada, pensé que debería haber estado en el Medio porque en general era una superposición relativamente fácil, pero de nuevo, de todos modos me habría superado en su vuelta, así que todavía habría quedado atrapado por el Ferrari. Y probablemente hubiera sido difícil haberlo seguido con el ritmo del Soft. Lo dimos todo, lanzamos todo lo que pudimos, y vivimos para pelear otro día y espero que tengamos más carreras geniales como esa."

Antonio Giovinazzi, el equipo de  Alfa Romeo : Estoy realmente feliz, tanto por mí como por el equipo. Qué gran carrera, fue la mejor manera de celebrar la extensión de mi contrato, llevando los dos autos a puntos. El comienzo fue bueno, lo mejor de este año: logramos ganar tres posiciones y subimos a los diez primeros, pero todavía teníamos trabajo por hacer. La estrategia fue excepcional, y los reinicios fueron importantes para administrar, especialmente el último, cuando presioné a Ricciardo. Las últimas diez vueltas fueron locas e intensas, pero logramos mantener la posición. Todos en el equipo han hecho un gran trabajo, podemos ser felices con nosotros mismos. Estamos mejorando carrera tras carrera y ahora nos concentraremos en el último evento de Abu Dhabi, para terminar el campeonato de la mejor manera posible . Feliz por mí y por el equipo. Podemos ser felices con nosotros mismos."

Nico Hülkenberg, el equipode Renault : "El centro del campo es súper apretado, y hoy no pudimos extraer suficiente ritmo. Fue un pellizco y solo unas pocas centésimas nos habrían visto en Q3. Es una vuelta corta aquí y mi segunda carrera en la Q2 fue limpia, pero nos faltó ese ritmo extra que nos habría llevado cómodamente. Nos hace la vida difícil para mañana, pero soy algo optimista ya que nuestro ritmo de carrera ha sido mejor recientemente. Venir desde el centro del campo y sentarse en el aire sucio nunca es fácil, pero lucharemos y lo daremos todo mañana ".

Formula

Daniel Ricciardo, el equipo de Reanult :  "Ha estado muy cerca en el mediocampo esta semana y hoy no fue la excepción. Es una vuelta corta, no hay muchas curvas, así que todo tiene que ir bien. No fue perfecto para nosotros hoy, pero me gustan estas batallas y el hecho de que está tan cerca. Me costó un poco en la última carrera en la Q2, nuestros neumáticos se sobrecalentaron un poco, pero así son las cosas. Nos hubiera gustado la Q3, pero no es un desastre y estoy emocionado por la carrera. Tenemos una libre elección de neumáticos y creo que habrá algunas oportunidades frente a nosotros para avanzar en el pedido y tomar algunos puntos. "

Sebastian Vettel, el equipo de Ferrari : "que no terminamos una carrera en la que podríamos haber obtenido un buen resultado. Es una lástima la colisión entre nosotros, especialmente para el equipo en general, dado que ambos autos estaban en los puntos y considerando cuánto trabajo hacen todos, tanto en la pista como en Maranello. Desde mi punto de vista, la carrera iba bien, incluso si creo que Max (Verstappen) no se pudo alcanzar hoy. Ahora debemos centrarnos en la carrera final de la temporada, donde intentaremos llevar a casa el mejor resultado posible . "

 

Charles Leclerc, el equipo de Ferari : "Es una verdadera pena terminar el fin de semana así. Lo siento por todo el equipo, especialmente porque hoy fuimos rápidos y nos veíamos bien para traer a casa algunos puntos decentes.Realmente había sido una carrera emocionante para mí. Comenzando desde el centro del campo, disfruté luchando para avanzar y estaba satisfecho con la forma en que progresaban las cosas.En cualquier caso, pasaremos de esto y continuaremos trabajando juntos de la mejor manera. Ahora es el momento de centrarnos en Abu Dhabi para terminar nuestra temporada de la mejor manera posible ."

La caarrera fue muy rapida, tenía fuerza y fue muy dinaminca. Me da mucho pena también por el accindente de Ferrari cerca la giras, ceraca el podíum. El equipo Alfa romeo preguntó por las adivinanza de resultados. Sus fans escribieron que ganarán los puntos y asi se pasó. Enhorabuena. Los fans de Reanult toda la carrera traeron los videos y las informaciones. 

El foto de Ferrari antés del accidente ....

 

 

Más comentadas de Pastorgabriela

Real Madrid - Celta

Real Madrid -  Celta

Liga Real Madrid - Celta de Vigo Lunes 06/01/2014 Hora 19:00 Estadio Santiago Bernabéu Jornada 18 Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité Catalán) 07/01/2014

Mostrando: 1-5 de 467