×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PlanosdwgautocadMiembro desde: 06/03/22

Planosdwgautocad
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.885
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/03/2022

Planos Autocad gratis

A modo de resumen, Reiki planos autocad significa la conexión entre la Fuente o Energía original (Rei) y el conjunto planos de casas de energías locales o creadas (Kis), que en nuestro caso tiene que ver con nuestro Ego (YO manifiesto). Conectamos Rei a nuestro Ki, Rei-Ki.

Algunos Maestros le llaman Energía de la Vida, o energía Misteriosa pensando en sus efectos. El reikista practicante pone en contacto al receptor o paciente con la Fuente, ofreciéndose como puente entre ambos. El maestro o profesor de Reiki transmite al reikista esa facultad y se encarga de su adiestramiento. La Acupuntura china que tiene más de 5.000 años, denomina Chi a la energía vital que circula a través de meridianos por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3.000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduísmo la denomina Prana y han sido desarrolladas técnicas de respiración y ejercicios de yoga para activar esta energía y conseguir el equilibrio energético. En la India no piensan en

términos de meridianos como los Chinos y Japoneses sino en chakras que están distribuidos por todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales, y otros menores repartidos por todo el organismo.

Este usuario no tiene más noticias