×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

2
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    873.418
  • Publicadas
    247
  • Puntos
    88
Veces compartidas
79
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

SmartFilms® el festival de cine hecho con celulares en alianza con FACIUNI Becas, trae una clase magistral con el actor y director Ramiro Meneses

Para seguir impulsando a los jóvenes de la industria cinematográfica, Faciuni Becas, el certamen creado por DIRECTV que promueve la educación dentro de la industria cinematográfica, presentará en alianza con SmartFilms un MasterClass con Ramiro Meneses quien introducirá a los asistentes en temas sobre dirección de actores para cine, televisión y series web.

Ramiro, director y actor colombiano, con más de 20 años de experiencia profesional, dictará la masterclass “El acto de dirigir al actor” el próximo 27 de junio a las 11:00am vía zoom. Para inscribirse se debe ingresar al enlace www.smartfilms.com.co/faciuni. Meneses, estará acompañado por Andrés Valencia, director de cine y televisión y director académico de SmartFilms®. Quien inició su carrera dirigiendo el seriado Entérese del Canal RCN y comienza un recorrido lleno de aprendizajes en Valencia Producciones FX, empresa en la que día a día ingenia nuevas formas de producción, dirección e innovación audiovisual.

Para esta edición del Master Class, se unió Faciuni Becas, programa creado por DIRECTV que busca reconocer la labor y talentos de los cineastas y estudiantes de cine de Latinoamérica. Faciuni Becas ha realizado en siete versiones, dando la oportunidad a estudiantes de la región de presentar sus cortos de manera online en www.faciuni.com y un jurado especializado elige un ganador por país, quienes reciben una beca monetaria. Luego, los estudiantes seleccionados participarán por el premio mayor: una beca completa para asistir al programa de verano de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts).

“Para nosotros, es importante seguir impulsando a los jóvenes talentos del cine en Latinoamérica, por eso nos unimos a SmartFilms para dar esta Clase Magistral con un reconocido actor y director colombiano, quien le aportará grandes ideas a quienes se inscriban”, agregó Andrés Barbero, Director de Responsabilidad Social de DIRECTV Latin América.

Quienes se inscriban en www.smartfilms.com.co/faciun estarán interactuando con Ramiro Meneses, quien ha dirigido para televisión y cine producciones como El Man es Germán, Las Vega's, Ruta 35, Amo de casa, Ojo por ojo, Victorinos, Sin senos no hay paraíso, Madre luna, Casados con hijos, entre otros..

DirecTv

Al final de la masterclass se estará dando la posibilidad a los asistentes de participar por un curso de SmartFilmsClass de realización audiovisual y escritura de guion.

 

Sobre SmartFilms® y SmartFilmsClass:

SmartFilms®, Festival de cine hecho con celulares, es un referente cultural y tecnológico de la región. A lo largo de su historia ha logrado reunir personalidades como Oliver Stone, Robert Rodríguez o Pedro Alonso entre casi un centenar de invitados de nivel internacional. SmartFilms® ha logrado unir a todo el mundo con un mismo fin, democratizar el cine, que todo el mundo lo pueda ver, y todo el mundo lo pueda hacer.

La experiencia de participar en un festival de cine como SmartFilms®, el más incluyente en el mundo por su formato, le permite a las personas abrir su panorama en el mundo laboral de las artes, en este caso, del séptimo arte, y es por esto que ofrece SmartFilmsClass,   un espacio en línea dedicado al arte y al aprendizaje, en donde cada curso le dará al estudiante una mirada tras bambalinas de lo que significa el trabajo en el mundo del arte y el espectáculo (actuación, dirección, guion, pintura, fotografía, etc.), guiado por un experto en el tema. Www.smartfilmsclass.comwww.smartfilms.com.co

Acerca de FACIUNI Becas:

FACIUNI es un programa que reconoce la labor y el talento de cineastas y estudiantes de cine latinoamericanos con el fin de impulsar el desarrollo de nuevos talentos y realizadores. Transcurre en 9 países, donde se presentan cortometrajes realizados por estudiantes, charlas presenciales y vía streaming de reconocidos directores de cine, y mucho más. Presentado por DIRECTV, cuenta con la colaboración de poderosos aliados que ayudan a impulsar y establecer un compromiso con la industria cinematográfica

 

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

DirectV

 

 

 

Más recientes de Prensacomunicacion

DirecTv GO se suma a la campaña "Cuidándonos el uno al otro"

DirecTv GO se suma a la campaña

La programación es parte de una oferta orientada en ayudar a los más pequeños del hogar a pasar momentos entretenidos durante la situación de emergencia por coronavirus Hace 1d

The Royal Family y más, sólo por DirecTv

Los mejores y más entretenidos contenidos para este fin de semana sólo por DirecTv Hace 5d

Anímate a cocinar con esta playlist

Anímate a cocinar con esta playlist

Con la música correcta, nuestro día a día se puede llenar de recuerdos inolvidables Hace 5d

Paneles solares, una alternativa para aportar a la eficiencia energética

Los sistemas fotovoltaicos representan ahorros de entre 10 a 30% en el costo de la energía eléctrica Hace 5d

Grados en casa de forma segura y original

Grados en casa de forma segura y original

El colegio Santa Francisca Romana logró materializar el sueño de sus estudiantes, llevándoles el grado a domicilio con las condiciones de bioseguridad Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 286