×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PuraireMiembro desde: 23/03/22

Puraire
574
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.558
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/06/2022

Son de gran ayuda para aquellas personas propensas a sufrir alergias. Por ejemplo, sirven para eliminar el polen, los ácaros y atrapar las partículas nocivas para la salud. Sin embargo, hay diferentes tipos de purificadores de aire en función de las necesidades de cada usuario

LoPurificadores de aire se han convertido en una excelente alternativa para mejorar el ambiente con ventilación natural. A partir de la pandemia de la COVID-19, este tipo de dispositivos han experimentado un importante auge, ya que ha habido que extremar las medidas de precaución.

Chico estornudando

Consejos para alérgicos al polen y ácaros

La llegada de la primavera afecta al sistema inmunológico de aquellas personas que son propensas a las alergias. Sin embargo, algunas de estas tienen problemas y dificultades respiratorias a lo largo del año. Por lo tanto, vamos a ofrecer una serie de consejos para dejar de padecer esos síntomas tan desagradables.

Identificar al enemigo

En la mayoría de los casos, el alérgeno responsable es el polen. Hay muchas plantas y especies arbóreas como los olmos, los olivos o las coníferas que son causantes de ello. Pero, lo mejor es conocer e identificar al enemigo.

Es conveniente saber cuáles son las horas de máxima emisión, sobre todo si salimos al exterior. Por otro lado, se recomienda permanecer en sitios con aire filtrado y que tengan un purificador para alérgicos.

Hábitos alimenticios

Hay ciertos tipos de alimentos que provocan reacciones alérgicas. Por este motivo, no basta con comer frutas y verduras crudas, porque la hay ciertos tipos de alergia que se relacionan con las manzanas, melocotones y peras, entre otras.

Es conveniente incluir alimentos ricos en vitamina C, ya que tienen una acción antihistamínica. Hay una amplia variedad de ellos como la papaya, el kiwi, las bayas, etc. Asimismo, habría que reducir el consumo de los alimentos ricos en proteínas, ya que pueden ayudar a disminuir la proporción de inmunoglobulinas E. 

Ventilar las estancias

La ventilación es fundamental para garantizar un aire de calidad, por lo tanto, en las oficinas o espacios públicos donde hay mayor tránsito de personas es primordial para respirar aire limpio. Esto permitirá que las membranas de la nariz y garganta filtren con mayor eficacia y actúen como barrera protectora.

Los purificadores de aire se han convertido en una excelente alternativa para mejorar el ambiente con ventilación natural

En este sentido, cabe indicar que los aparatos de luz ultravioleta u ozono son peligrosos para la salud según indica el Ministerio de Sanidad y podrían generar daños oculares. Por lo tanto, si queremos que sean menos dañinos deben ser utilizados por profesionales de forma controlada.

Aprender a respirar

Junto con la colocación de un purificador de aire para alergias también se pueden realizar muchas prácticas de respiración que sirven para eliminar las toxinas que se acumulan en los pulmones y ayudan a reducir los síntomas de alergia. Hay una serie de ejercicios que aumentan el prana y tienen la capacidad de reforzar el sistema inmunológico.

Utilizar purificadores de aire

Las ventajas de usar un purificador de aire para la alergia son muchas. En líneas generales, un purificador será capaz de eliminar una gran cantidad de contaminantes como el polvo o agentes alérgenos. A esto se añade que hay un gran número de modelos que garantizan funciones adicionales como la ventilación.

El Uso de filtros HEPA o los generadores de ozono logran eliminar todo tipo de agentes patógenos como bacterias, hongos, esporas, así enfermedades que afectan a la salud, y concretamente, a las vías respiratorias. Desde Puraire recomendamos los purificadores DuctFIT ya que además de estar certificado para eliminar el Coronavirus elimina todos estos tipos de patógenos que perjudican a los que sufren de alergias.

El crecimiento de las industrias y la contaminación en las ciudades ha dado lugar a que la calidad del aire sea cada vez peor. Los efectos del aire contaminado son muy peligrosos para la salud, por esta razón, hay que usar modelos cuyos filtros tengan la capacidad de retener las partículas de distintos tamaños. 

En definitiva, el uso de cualquier tipo de purificador de aire para alergia y polen será muy beneficioso para todas las personas. Además, la mayoría de estos equipos son eficientes, silenciosos e informan sobre la calidad del aire.

 

Más recientes de Puraire

Purificador de aire para Covid

Purificador de aire para Covid

Puraire puede ayudar a tu empresa a instalar soluciones antivirus, para convertir tus instalaciones en espacios saludables, libres de bacterias, contaminación y virus entre ellos el Coronavirus 23/03/2022