×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Revista Seguridad 360Miembro desde: 30/09/21

Revista Seguridad 360

http://www.revistaseguridad360.com

440
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.859
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
30/09/2021

Las compañías demandan soluciones de videovigilancia para satisfacer sus necesidades, con más frecuencia, es protagonista el software de videovigilancia VMS

Cada vez más las compañías demandan soluciones avanzadas de videovigilancia para satisfacer las nuevas necesidades que van surgiendo y en estos sistemas, con más frecuencia, es protagonista el software de videovigilancia VMS.

En la medida en que la tecnología va evolucionando, estas soluciones proporcionan a las organizaciones nuevas funcionalidades claves para su mejor desarrollo en el ámbito de la seguridad.

También te puede interesar : Software de Gestión de Video (VMS) en estudio de mercado global

¿Qué ofrece un software de videovigilancia VMS?

Un software de administración de vídeo VMS (en inglés Video Management Software) actúa como un centro de control y se encarga de gestionar toda la información captada por las cámaras y dispositivos que forman una solución de videovigilancia avanzada.

Además de esta función básica, hoy en día, los software VMS más sofisticados están conectados a una red WAN o LAN y pueden realizar análisis de vídeo, reconocimiento facial, control de personas y administrar otros dispositivos como alarmas, entre otras funciones.

En general, las soluciones VMS proporcionan muchas ventajas a las organizaciones que las integran en sus sistemas de videovigilancia.

Los beneficios de un sistema VMS

Estas son las ventajas más destacadas de las soluciones más avanzadas:

1.- Control de todo el sistema. Con una herramienta de estas características una compañía puede controlar todo el sistema CCTV, así como cámaras, grabadores, interfonos y todos aquellos dispositivos que incluya el sistema de videovigilancia.

2.- Automatización de funciones. Estas soluciones permiten automatizar ciertas funciones para liberar a los operarios de seguridad de tareas repetitivas y con poco valor añadido.

En este sentido, pueden gestionar automáticamente la descarga de grabaciones en los servidores para optimizar el rendimiento del sistema.

Los beneficios de un sistema VMS

3.- Supervisión remota. Los software VMS más avanzados están conectados con una app que permite controlar todo el sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet.

Para beneficiarse de todas estas ventajas y de muchas más, las compañías tienen a su disposición la solución VMS Lanaccess.

Nuestra solución cuenta con diversos módulos específicos para supervisar y alertar de cualquier incidente que se produzca en el sistema de videovigilancia (cámaras, cableado y grabadores, entre otros).

Los módulos avanzados del sistema de vigilancia VMS Lanaccess

La herramienta que proponemos a las organizaciones viene equipada con Web Report, Supervisor y Gestor de Alarmas para tener todo el sistema controlado.

1.- Web Report: Este módulo ofrece a los operarios de seguridad una visualización gráfica en tiempo real del estado completo del parque.

Pueden controlar al momento si alguna cámara se encuentra sin señal, si están desconectadas o con conectividad desconocida, entre otras funciones.

2.- Supervisión: Esta herramienta es imprescindible para realizar una ejecución programada o de forma inmediata de rondas de supervisión de equipos y llevar a cabo un control total de todo el sistema de videovigilancia.

Con este módulo se recogen datos clave para la videovigilancia de la empresa, así como el estado de cámaras, discos, conexión IP, entradas, errores de grabación y reinicios, entre otras.

3.- Gestor de alarmas: Con este módulo los operarios de seguridad pueden administrar las alarmas de la empresa y pueden recibir alertas en tiempo real para su revisión y detectar antes intrusos y eventos que puedan atentar a la seguridad de la compañía.

Las compañías demandan soluciones de videovigilancia para satisfacer sus necesidades, con más frecuencia, es protagonista el software de videovigilancia VMS

4.- Integraciones con soluciones de terceros: De esta manera se ofrecen las mejores soluciones al cliente.

 

Revista Seguridad 360

Este usuario no tiene más noticias