×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Revuelta LiterariaMiembro desde: 21/04/22

Revuelta Literaria
537
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.344
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/04/2022

Hace un año la conocimos con su primer libro "¿Qué hemos hecho?" y con el que revolucionó los últimos minutos de Pablo Iglesias

 

   Victoria Nauda se encuentra en una época prolífica. Solo hay que ver como en menos de un año ha publicado su segundo libro. Aunque estéis pensando en ella como el vínculo que puso a temblar las listas moradas de Podemos, justo antes de que cayera Pablo Iglesias, Victoria no trae, esta vez, una segunda parte de su primer éxito.

Esta vez nos invita a viajar de la mano de Sofía, una mujer normal, en una época no muy lejana de la de ahora. Donde parece que tiene todo lo que la sociedad establece que precisas para ser feliz y sin embargo algo está fallando.

Victoria nos sorprende esta vez con una novela de ficción

La sinopsis que nos envía reza: "El coma de Sofía" es un canto a la vida. Hay una Sofía en casi todas las mujeres, ya sea por nuestros orígenes, cultura o la época en que nos toca vivir a veces no sabemos elaborar nuestro destino. Este es un viaje trepidante donde dos mismos instantes de tiempo se sincronizan para ayudar a Sofía a encontrar su felicidad. Sofía iniciará el viaje de su vida mientras lucha entre la vida y la muerte. 

La pregunta al final de la sinopsis es: ¿Escogerá vivir? y en ese gran misterio reside el contenido de esta novela romántica de aventura que nos ofrece Victoria para esta primavera donde muchos escogemos los libros para soñar, aprender y crecer con ellos.

Donde muchos escogemos los libros para soñar, aprender y crecer con ellos

Nos indica que aún no está prevista la presentación del libro, pero ya está disponible en Epub y tapa blanda en Amazon.

Podeis conseguir el libro aquí.

Este usuario no tiene más noticias