×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RubenesinMiembro desde: 07/12/21

Rubenesin
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.075
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/12/2021

Ya no se sabe en quién confiar; los políticos dan 1 paso para adelante y 2 atrás

Yo siempre he soñado con un Perú digno y que con orgullo, a donde quiera que yo esté, decir con el pecho erguido: "Soy peruano". MI madre me decía siempre que no vea los errores de los demás, sino más bien, que vea en qué puedo ayudar a mejorar dicha situación.

Si bien, mi madre tiene razón en su punto, es difícil no poner el otro lado en el tapete; ese punto en el que la política peruana está llena de corrupción, mentiras y competencia por ser el peor.

Qué decir de los políticos, y aquí no hablo de ni derecha, ni de izquierda, ni de centro; hablo de la intención de buscar el bien común, de mejorar la calidad de vida los peruanos y no pelear por ver quién tiene la razón, en fin, nuestra política siempre se ha caracterizado por avanzar un paso y retrceder dos.

Nuestro presidente implicado en actos ilegales e inmorales; nuestro congreso implicado en intereses partidarios y hasta personales y no mira al país; los jueces y magistrados, que se dedican a jalar agua para su molino; la prensa que sólo quiere audiencia y show. Bien lo dijo alguien, no recuerdo quién, pero clarifica nuestra realidad: "Pobre mi Perú"

Elevar los estándares de la política peruana

Pero no sólo escribo para renegar ni buscar que, si hubiere alguien que lea este artículo, se deprima y quiera tomar un avión y salir del país (suerte para el que tenga esas posibilidades de comprar un pasaje en avión). escribo estas breves palabras para pedir algo: BASTA YA!

No pido que se vayan todos, pero sí pido como peruano que los "políticos" reformen las leyes (sea total o parcial a mí no me interesa) para que los que ingresen a los altos cargos, sean probos, con capacidad de gestión y sobretodo, con un vida altruista, en conlusión, elevar los estándares de la política peruana.

Si esto no se da así, a mi entender, jamás podremos cambiar nuestro rumbo y seguiremos siendola cola de sudamérica porque un grupo de personas no pueden crear consensos. 

"La esperanza es lo último que se pierde"

 

Este usuario no tiene más noticias