×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
3
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    658.003
  • Publicadas
    200
  • Puntos
    81
Veces compartidas
96
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

El último smartphone de Xiaomi cuenta con el sensor de mayor tamaño de la industria

 

Xiaomi, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo que tiene como objetivo la innovación continúa sin dejar a un lado la calidad y la eficiencia de los productos ofreciendo precios justos, anunció hoy en Colombia la renovación de su serie Mi Note con Mi Note 10, su último Smartphone de gama Premium.

El primer dispositivo con una configuración de cámara penta de 108MP de alta resolución, un diseño Premium y batería de 5.260 miliamperios, es la apuesta de Xiaomi para vivir una experiencia fotográfica inolvidable. La nueva serie del Mi Note evidencia el compromiso de la marca de ofrecer teléfonos inteligentes de alta calidad a precios honestos.

La nueva era de la cámara quíntuple

Esta herramienta amada por los fotógrafos en el Mi Note 10 tiene cinco funcionalidades diferentes: un objetivo angular de 108MP, dos lentes objetivo de 5MP y 12MP, un objetivo ulta angular de 20MP más un lente macro.  Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta desde 0, 6x hasta 50x, sin afectar la resolución de la imagen.

Los 108MP de la cámara principal llevan a la fotografía en móviles al siguiente nivel y marca un hito en la industria de los teléfonos inteligentes. Con el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP, el Mi Note 10 ofrece a los consumidores la resolución más alta (12032 x 9024) de cualquier Smartphone en el mercado colombiano. 

Por primera vez, con la cámara de 108MP se puede imprimir un cartel de hasta 4, 24 metros de altura, adicionalmente el dispositivo tiene un sensor de imagen de 1/1.33” lo que permite capturar más detalles de la imagen en condiciones de poca luz y por su parte el OIS de 4 objetivos crea una claridad excepcional.

Para los amantes de la fotografía que buscan tener cada vez más fotos naturales, la cámara de 12MP 2x será su herramienta preferida, con una distancia focal de 50 mm las fotos profesionales serán la característica principal del Mi Note 10. Con un zoom híbrido de 10x y digital de 50x la cámara de 5MP captara un ángulo completo de imágenes en eternos de iluminación no óptica. 

Con el campo de visión de 117 grados, el ángulo ultra ancho de la cámara de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes completos y lograr fotografías grupales de gran tamaño sin necesidad de recortar a alguien o alejarse para tomar la foto y por su parte el lente macro ofrece enfoque automático para la toma de imágenes en primeros planos.

La configuración de la tercera cámara es compatible con el nuevo modo nocturno 2.0, la cual permite una mejor captura de la luz y combina varias tomas de la misma escena para aumentar la versatilidad.

Mi Note 10 también ofrece la tecnología de video ShootSteady lo que garantiza una experiencia de video suave y estable junto con 960 fotogramas por segundo de video macro de cámara lenta y 4K de video con ángulo ultra amplio. Los usuarios pueden aprovechar el modo Vlog para crear fácilmente videos  completos y atractivos con siete efectos cinematográficos diferentes.

Nuevos efectos de sonido dinámicos que se asemejan a ruidos ambientales de la naturaleza

Las selfies también serán privilegiadas, con una cámara frontal de 32MP que ofrece la función de embellecimiento, selección de retratos, detección de escenas, desbloqueo de rostros y panorámicas permitirá a los usuarios registrar los mejores momentos.

Diseño primium con estilo renovado

El Mi Note 10 tiene una pantalla AMOLED curva de 6.47”. La pantalla de borde a borde ofrece biseles más delgados para garantizar una experiencia total, los contrastes permiten tener negros más profundos y una mayor fidelidad del color. De igual manera, el Smartphone tiene el nuevo sensor de huella 88 % más delgado y con un área de detección 10 % más grande que responde a condiciones de luz más intensa, frio y dedos secos. 

La parte posterior está recubierta de cristal curveado 3D que proporciona un mejor agarre y tacto para la mano del usuario. Tanto la parte delantera como trasera cuenta con Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 lo que permite una mayor resistencia a caídas.

Mi Note 10 estará disponible en color negro noche, verde aurora y blanco glaciado.

Batería de gran rendimiento

La nueva serie Mi Note ofrece un rendimiento sin procedentes. La batería de larga duración de 5260mAh soporta una carga rápida de 30W y su carga dura aproximadamente dos días. El dispositivo usa la plataforma móvil Qualcomm®️ SnapdragonTM con tecnología de proceso de 8nm para un funcionamiento sin problemas.

Nueva experiencia visual y de audio

Aparte del hardware de primera clase, Mi Note 10 viene preinstalado con MIUI 11, lo que introduce un diseño completamente nuevo y características actualizadas para mejor su eficiencia y facilitar su funcionamiento. Esta herramienta elimina elementos innecesarios de la interfaz evitando el desorden visual,  utiliza eficientemente todas las capacidades de la pantalla AMOLED y permite una personalización perfecta del display.

Adicional a los beneficios relacionados con el diseño, esta instalación cuenta con nuevos efectos de sonido dinámicos que se asemejan a ruidos ambientales de la naturaleza. Este innovador sistema de ha obtenido un premio de diseño Red Dot, convirtiéndose en el primer premio de la categoría de software para teléfonos inteligentes.

Además de revolucionar la experiencia visual y de audio, MIUI 11 trae un poderoso conjunto de herramientas de productividad y servicios de estilo de vida. Compartir archivos inalámbricos, imprimir, trabajar con documentos y administrar tareas estarán ahora disponibles de forma inmediata.

El Mi Note 10 de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno estará disponible en Colombia a un precio de 2.599.900, disponible en el país a partir del 14 de diciembre en las tiendas Mi Store, Tigo y Éxito.  

Más recientes de Santiagopego

Carmen Aristegui entrevista a Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, “Timochenko”

Carmen Aristegui entrevista a Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, “Timochenko”

Dos caras de la historia colombiana conceden juntos una entrevista por primera vez para hablar de sus posiciones políticas y del proceso de paz Hace 6d

Fin de semana salvaje en SPACE

Fin de semana salvaje en SPACE

Sé el espectador de las aventuras más espectaculares y entretenidas el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 10:00 horas (ARG / COL) / 11:00 horas (CHI) / 8:00 horas (MEX) Hace 6d

Premiere El Libro de la Selva

Premiere El Libro de la Selva

Revive tu niñez con la nueva versión de la película que marcó tu infancia el 23 y 24 de noviembre, a las 20:06 horas (ARG) / 23:00 horas (CHI) / 22:00 horas (COL) / 22:45 horas (MEX), y a las 20:00 horas (ARG) / 20:58 horas (CHI) / 19:58 horas (COL) / 18:54 horas (MEX) Hace 6d

La navidad de Into The Dark: Santa Claus sabrá que no te has portado bien

La navidad de Into The Dark: Santa Claus sabrá que no te has portado bien

Las campanas de Navidad, los villancicos y los deseos de paz y amor entran en conflicto cuando un empleado sin motivaciones tiene la opción de dar un peligroso giro a su vida. Estreno: viernes 13 de diciembre a las 10:00 p.m. (ARG / COL / CH) / 10.30 p.m. (MEX) Hace 6d

Mostrando: 6-10 de 206