×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Serviciotecni2022Miembro desde: 21/03/22

Serviciotecni2022
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.934
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/03/2022

Reparación o sustitución

Los consumidores pueden preguntarse: "¿Vale la pena reparar mi lavadora?". Los comerciantes indican que una lavadora nueva debería durar diez años. ¿Cuántos años tiene su máquina? Puede que sea el momento de reducir las pérdidas y actualizar los aparatos de lavandería.

Una buena regla general para decidir entre la sustitución y la reparación con Servicio Tecnico Siemens Valencia es si el coste de la reparación de la lavadora es superior a la mitad del de la compra de una lavadora nueva comparable. Además, pregúntese si es un buen momento para cambiar a un modelo más eficiente desde el punto de vista energético. La garantía de su casa y de su tienda también puede facilitar esta decisión, ya que muchas garantías cubrirán el coste de la mano de obra y las reparaciones para arreglar su máquina, lo que hace que la elección de repararla sea pragmática.

Si decide deshacerse de su lavadora, debe saber que algunas ciudades aceptan la chatarra para su recuperación sin coste alguno para los residentes, pero otros municipios cobrarán una tasa por el transporte de una lavadora que no funcione. El coste medio para que los acepten en las estaciones de transferencia es de 60 euros, más los gastos de transporte, según el lugar de residencia. Se espera que cargue y descargue sus aparatos de forma independiente cuando los entregue en estos lugares, así que lleve algo de ayuda.

Una lavadora nueva cuesta unos 350 euros. Las máquinas con más prestaciones, como ciclos múltiples y mayor capacidad, pueden rondar los 450€. Si busca una lavadora de carga superior de gama alta, espere pagar unos 65 euros de media. Las lavadoras de alta eficiencia son las más caras, y suelen costar entre 800 y 1.300 euros, según la marca. Una lavadora de carga frontal de gama alta, con calificación Energy Star, puede costar más de 2.000 euros.

Problemas comunes

El problema más común de las lavadoras tiene que ver con las fugas, o con que la lavadora no centrifugue bien. Tiene sentido llamar a un profesional para que evalúe la situación en lugar de retrasar la respuesta y arriesgarse a sufrir costosos daños materiales por el agua.

Este usuario no tiene más noticias