×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.041
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
65
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/12/2014

Comencemos con algo simple, que significa ¿Apocalipsis? Literalmente significa Revelaciones y en ese término no hay nada de terrorífico, espantoso o malo…

La situación del mundo ofrece para muchos “Señales” del Apocalipsis de la Biblia… Pero su verdadero significado está mucho más allá del raciocinio del realista o del negativista y más allá de la fe de los religiosos…

De hecho, la Biblia ha sido codificada para que los no iniciados no sean capaz de entender su significado, porque en ella está una verdad oculta que debe ser revelada.

Comencemos con algo simple, que significa ¿Apocalipsis?

Literalmente significa Revelaciones y en ese término no hay nada de terrorífico, espantoso o malo… Claro, que los que están ciegos por su fe, creyéndose todo lo que la religión, el papa o el político de turno les dice estarán convencidos de que el mundo está en sus finales y ni siquiera imaginan lo que verdaderamente está pasando.

Todas las Culturas más antiguas del Planeta han advertido sobre este tiempo… El final de los tiempos… Nunca se dijo nada acerca del final del mundo, de hecho si hay un final para aquellos no han despertando, para aquellos que continúan creyéndose todo lo que la vieja era le presenta como su realidad; como su mundo.

Para la mayoría, el 21 de Diciembre del 2012 no significó nada… Toda los medios de comunicación se centraron en “desinformar y amedrentar” a la población sobre el real significado de las profecías; las Profecías de los Mayas. Por cierto, son las mismas de las que habla la Biblia, las Profecías de los Indios Hopi, el Kaliyuga de la Cosmología Hindú, y otras.

La mayor de la ignorancia es creer que en el 21 de Diciembre del 2012 no pasó nada, pero, es más grande la ignorancia de creer que nada está pasando desde esa fecha…

Sin embargo, debido principalmente a la manipulación que la propia Biblia ha sufrido muchas cosas han quedado aún más ocultas, pero demos un vistazo a las profecías para entender lo oculto en ellas.

 

Apocalipsis - Capítulo 6

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

1      Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2      Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

El Arco representa el Invento que a su vez representa la 'tecnología' que a vez representa a su madre; la Ciencia, el color blanco representa la Medicina [ropa de médicos] y la Corona es el poder que nosotros le dimos para que 'reine' o 'domine' nuestras vidas.

El caballo blanco representa a la Ciencia y todas sus ramificaciones: Tecnología, Medicina, Transporte, Telecomunicaciones [Medios de Comunicaciones, Televisión, Radio, Diarios, Internet, Celulares y Radiocomunicaciones, Microondas, etc.], Distribución de Energía [Electricidad, Combustibles],   Armamentos Militares, etc...  

3      Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

4      Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

 

El caballo bermejo o rojizo representa el color de la vestimenta de los papas, obispos, etc... y en esta imagen en particular, el soldado romano, representa donde nació el Vaticano y el poder que heredó de Roma para que quitase la paz de la tierra [Persecución de los primeros Cristianos, de los Cátaros, de los Gnósticos, Las Cruzadas, La Santa Inquisición, Evangelización y  Colonización de América, etc...]

Este jinete representa a la Religión, a todas las religiones sin excepción.

5      Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6      Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

 

El caballo negro con la balanza que coloca precios al trigo, a la cebada, dándole valor de cambio a través del dinero representa a la Economía [Industria, Comercio, Comercio de Energía y Combustibles, Agronegocios, etc...]

7      Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

8      Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

 

El caballo amarillo que el Hades [Infierno] le sigue es el Poder del Poder o el Poder por el Poder; la Política que con las guerras, con las crisis económicas, con la legalización de agrotóxicos han permitido y extendido sus usos, con la aprobación para construcción de Usinas Nucleares, etc. tiene el poder para matar una cuarta parte da Tierra... ¿A cuánto han matado ya? Hemos tenido la I y la II Guerra Mundial, la Guerra del Golfo, Vietnam, el Conflicto en el Oriente Medio y muchas otras.

 

Hoy en día, con las Políticas de Guerras, los países más poderosos en Armamento Militar o Industria Militar, gracias a la colaboración de la Ciencia y de la Tecnología, de la Economía [El Poder del Dinero y de las Grandes Corporaciones Bancarias] y con el apoyo o complacencia de la Religión tienen el poder suficiente para exterminar la Vida en la Terra...

 

“He aquí que los Cuatro Vientos del cielo combatían en el Gran Mar”

Este es otro pasaje de la Biblia que habla sobre lo mismo…

Libro de Daniel - Capítulo 7

2      Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los Cuatro Vientos del cielo combatían [sacudían, atacaban, agitaban] en el Gran Mar [La Humanidad en su totalidad].

3      Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.

 

Referencias que las Aguas o Mar representan Pueblos, Multitudes y Naciones

 

Isaías 17:12-13

12    ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.

13    Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.

 

Apocalipsis 17:15

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

 

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son la Ciencia, la Religión, la Economía y la Política; son las Cuatro Fuerzas que controlan todos los aspectos de la Vida Humana, y si el Ser Humano como Individuo deja que ellas continúen rigiendo  su Vida, él jamás será libre porque colocándolas como Paradigmas está dejando que ellas definan su Realidad...

 

Jiddu Krishnamurti hablaba también sobre esto… Sus palabras:

 

Veremos lo importantísimo que es despertar en la mente humana una revolución radical...

La crisis es una crisis de la consciencia. Una crisis en la ya no podemos aceptar las viejas normas, las viejas pautas, las antiguas tradiciones.

Y, considerando lo que el mundo es en estos tiempos, con toda su miseria, conflictos, brutalidad destructiva, agresividad, etcétera... El hombre todavía es como fue. Todavía es brutal, violento, agresivo, codicioso, competitivo. Y ha construido una sociedad en estos términos.

“No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.”

 

 ¿Qué hacer? ¿Cuál es la salida, la solución?

 

        Una de las formas es seguir el Camino de Cristo o de Buda… Pero, no se engañen lo que Jesús el Cristo enseñó no está en la Biblia, ni lo que Buda descubrió no está en ningún templo budista…

Buda dijo que todos pueden llegar a la Budeidad… Buda significa “Aquel que Despertó”… en otras palabras, “Todos podemos despertar”.

En la palabras de Jesús El Cristo según la propia Biblia:

Juan - Capítulo 14:

12    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Lo Correcto entonces sería: “Y Conoceréis la Verdad [oculta], y la Certeza Absoluta os hará libres”

 

Marcos – Capítulo 16:

17    Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18    tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

 

Lo que Jesús el Cristo enseñó a sus discípulos no está en la Biblia…

 

Marcos – Capítulo 4:

33    Con muchas parábolas como estas les hablaba la palabra, conforme a lo que podían oír.

34    Y sin parábolas no les hablaba; aunque a sus discípulos en particular les declaraba todo.

 

Mateo – Capítulo 13:

10    Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

11    El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

12    Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

13    Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

Esto es un conocimiento sólo que se puede llegar por el camino interno, este camino se llama Iniciación y sólo pueden transitar por este camino quienes están dispuesto a pagar el precio… Puede que en dinero, puede que en tiempo, pero sobre todo con algo más profundo; la Transformación y el Cambio en sí mismo.

Ejemplos de las enseñanzas manipuladas o alteradas de Jesús El Cristo hay muchas, pero comencemos con una de las expresiones más populares conocidas por todos de Juan 8:32:

“Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

En el Original se usa dos palavras diferentes, vean:

“Y conoceréis la ALETHEIA, y la EMUNÁ os hará libres”

Pero, ¿Qué es Alétheia?

En principio, Alétheia es la Verdad, la cual aparece cuando algo es visto o revelado. Se trata de tomar algo oculto y hacerlo evidente.

Fuente: Wikipedia

Resumiendo, Alétheia sería una Verdad oculta, una Verdad a ser revelada…

Emuná por otro lado, puede ser traducida de tres formas:

  1. Verdad.
  2. Matriz [Entidad principal, generadora de otras; Molde de cualquier clase con que se da forma a algo; Útero, Fuente, Manancial]
  3. Certeza Absoluta.

Lo Correcto entonces sería:

“Y Conoceréis la Verdad [oculta], y la Certeza Absoluta os hará libres”

Pero, es preciso notar que Emuná viene del Hebreo Emunah y tiene su similar en Latín; 'Emanare = Emanar'

Significado de Emanar

PRESTA ATENCIÓN...

Como unos de los significados de Emuná es Matriz = Lugar donde alguna cosa se genera o se crea; fuente, manancial.

La Certeza Absoluta o Fe o Cualquier Cosa que Tú decidas que es la Verdad debe venir de ti mesmo, de tu interior...

ALETHEIA: Es una Verdad que está oculta, es decir no la encontrarás leyendo simplemente una Biblia por ejemplo, o creyendo todo aquello que te fue enseñado, porque primero se debe buscar la Verdad y después con aquello que viene de ti, 'aquello que emana de ti' se determinará verdaderamente tu Libertad.

Para mí 'Esto' tiene mucho más Sentido y Lógica, 'Esto' si es una Enseñanza Mágica y Liberadora… ;-D

En palabras de Krishnamurti... 

Lo que estamos tratando en estos debates y es ver si podemos traer radicalmente una transformación de la mente.

No aceptando las cosas como son... sino... entendiéndolas, participando en ellas, examinándolas, dando su corazón y su mente en cada cosa que descubran. Una forma de vivir diferente. Pero, depende de ustedes, y de nadie más.

Porque aquí no hay profesor, ni alumno, no hay líder ni gurú. No hay maestro, ni salvador.

Ustedes son el profesor, y el alumno, son el maestro, el gurú, el líder.

¡Ustedes lo son todo!

“Y... entender es transformar lo que es."

 

Documentales en Internet para el Despertar

Todo estos documentales son puentes… La decisión que debes tomar “Es saber que puente cruzar y una vez que lo hayas cruzado, saber cual puente debes quemar.”

 

2012 - Fin de las Profecías - History Channel

https://www.youtube.com/watch?v=7fY5wgj7OjE

 

Conferencia completa de Nassim Haramein

https://www.youtube.com/watch?v=BGKpvkd1gHQ

 

Mundos Internos, Mundos Externos

https://www.youtube.com/watch?v=KUSvkRtzEpU

 

Kymatica (doblado al español)

https://www.youtube.com/watch?v=lLnayrYirsg

 

Verdades bíblicas reveladas - La relación del 666 con el demonio y el Papa

https://www.youtube.com/watch?v=mOP5fCzyzZg

 

Jesús, los años perdidos - Como Jesús se convirtió en Cristo

https://www.youtube.com/watch?v=cEXTox9oj3U

 

Gnosis - Los Secretos de la Kabbalah

https://www.youtube.com/watch?v=RpNAOBjv9Xk

 

ABRE TUS OJOS: El poder que mata la muerte

https://www.youtube.com/watch?v=jutWWyZwYTE

 

Entre Maestros - La película - Una experiencia educativa sin precedentes

https://www.youtube.com/watch?v=wPaQOT4ybw0

 

¡¿Y tú qué sabes?! II -  Más allá de la Madriguera

https://www.youtube.com/watch?v=RB8V9pT59Fk

 

Krishnamurti - Acabar con todo el miedo

https://www.youtube.com/watch?v=nRSMHRpT46s

 

2012 Mensaje de Esperanza

https://www.youtube.com/watch?v=IDoxxivaobQ

 

Zeitgeist I - 2007

https://www.youtube.com/watch?v=CBzacBk_-ps

 

Zeitgeist II - Addendum

https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0

 

Zeitgeist III - Moving Forward

https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU

 

Thrive = Prosperar

https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

 

Camino a la Libertad - David Icke

https://www.youtube.com/watch?v=dotCXO_SQUU

 

11 Pasos de la Magia - "Paso 11: El Maestro del Mundo" - José Luis Parise

https://www.youtube.com/watch?v=Ie3S0ZoX9Ko

 

La Historia Oculta de Cristo en el Vaticano... Y Más Allá - José Luis Parise

https://www.youtube.com/watch?v=VZeWM8dGwlo

 

CRISTO, EL MAGO - JL Parise y Víctor Brossa (CREACIÓN CONSCIENTE)

https://www.youtube.com/watch?v=CIR-AFpZcCg

 

El Mapa de Acceso a La Nueva Era - José Luis Parise en VIII Congreso Ciencia y Espíritu

https://www.youtube.com/watch?v=pToxIDNUzbI

 

Claves para la Nueva Era - José Luis Parise

https://www.youtube.com/watch?v=YOKyAB-PkB8

 

Aprendiendo de un gran aprendiz de la Magia, José Luis Parise

https://www.youtube.com/watch?v=CyRI7Ib9mNg

 

El Despertar de los Maestros Creadores

https://www.youtube.com/watch?v=hE6W0sc1UCQ

 

Crónica de una Ascensión - 1ª parte

https://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

“He aquí que los Cuatro Vientos del cielo combatían en el Gran Mar” Este es otro pasaje de la Biblia que habla sobre lo mismo…

Más recientes de Shazuga

Ley Universal de la Vida VERSUS Ley de la Termodinámica

Si no se puede “crear energía”, por el mismo raciocinio no deberíamos de llamar “generador” a aquel dispositivo que “genera electricidad” 31/01/2012

Buda y Jesús son de la misma esencia

Buda y Jesús son de la misma esencia

Esta cuestión no lo abordo como si fuera una pregunta, sino una posibilidad… Una posibilidad que pondría fin a las divisiones de budistas y cristianos 23/08/2011

El Dilema de Einstein

Muchas cosas se ha dicho de Albert Einstein, en particular de sus últimos años de vida; se ha dicho que cometió errores, y que se equivocó en innumeras oportunidades. Después de ser el Precursor de la Mecánica Quántica, Einstein se dedicó su vida a una búsqueda que ninguna mente pudo descifrar 14/08/2011

Contradiciendo a Stephen Hawking

“Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra ¿Y si resulta hostil esa civilización alienígena a la que hemos llamado nosotros mismos?” 21/07/2011

La Mediocridad de los Medios Paraguayos

Lo siguiente es un material extraído del Documental Zeitgeist I y sus estadísticas se refieren al pueblo estadounidense, sería que esto es diferente para los paraguayos, sospecho que no. 18/07/2011

Mostrando: 1-5 de 14