×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.924
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/12/2021

Evite ser víctima de fraude con tarjetas de crédito

Consejos Que Todo Consumidor Debe Aprender Acerca De Las Tarjetas De Crédito

En estos días es importante que los consumidores tengan todos los consejos que pueden llegar a aconsejarles contra el exceso de gasto. Si usted no entiende cómo utilizar correctamente sus tarjetas de crédito, usted puede terminar con deudas insuperables. Continúe leyendo para obtener excelentes consejos sobre cómo utilizar correctamente las tarjetas de crédito.

Cuando no puede pagar una de sus tarjetas de crédito, la mejor política es ponerse en contacto con la compañía de la tarjeta de crédito. Dejar que solo vaya a colecciones es malo para su puntuación de crédito. Usted encontrará que la mayoría de las empresas le permitirá pagar en cantidades más pequeñas, siempre y cuando no siga evitando ellos.

Evite ser víctima de fraude con tarjetas de crédito manteniendo su tarjeta de crédito segura en todo momento. Preste especial atención a su tarjeta cuando la esté usando en una tienda. Compruebe que ha devuelto su tarjeta a su billetera o monedero cuando la compra haya finalizado.

Considere cuidadosamente esas tarjetas que le ofrecen una tasa de interés de cero por ciento. Puede parecer muy seductor al principio, pero usted puede encontrar más tarde que usted tendrá que pagar las altas tasas de cielo en el camino. Aprenda cuánto tiempo va a durar esa tasa y cuál será la tasa de interés cuando caduque.

No use una tarjeta de crédito para pagar el monto adeudado en otro hasta que verifique y vea Cuál tiene la tarifa más baja. Si bien esto nunca se considera la mejor cosa para hacer financieramente, ocasionalmente puede hacer esto para asegurarse de que no está arriesgando a conseguir más en la deuda.

Como se indicó anteriormente, los consumidores a menudo están solos en la jungla financiera y que incluye estar sujeto a tasas de interés increíblemente altas de las compañías de tarjetas de crédito! Esperemos que usted puede utilizar la información sobre las mejores prácticas de tarjetas de crédito que acaba de rea para ajustar sus hábitos de gasto.

Más recientes de Sonorense2

De Sonora para el mundo

Una bebida alcoholica elaborada artesanalmente con un alto indice de aceptación entre los paladares más exigentes 06/09/2019