×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SoportedosMiembro desde: 12/11/15

Soportedos
425
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.109.957
  • Publicadas
    622
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Lanzan becas de 1.000 euros para formación en Web Development y Data Science. Estas ayudas estarán destinadas para participar en los distintos bootcamps que se realizarán en julio y octubre de este año. Le Wagon y Thoughtworks establecen su compromiso como socios de comunicación

Le Wagon, escuela tecnológica dedicada a enseñar las habilidades técnicas necesarias para cambiar de carrera laboral, y Thoughtworks, consultora líder tecnológica que integra la estrategia, el diseño y la ingeniería de software para que empresas y disruptores tecnológicos de todo el mundo prosperen como negocios digitales modernos, anuncian una alianza para reducir la brecha tecnológica en España. Y para ello, lanzan becas de 1.000 euros para la formación en Web Development y Data Science.

Thoughtworks será el socio de comunicación y patrocinador de las becas, que se entregarán a 20 alumnos tanto de Madrid como de Barcelona, que disfrutarán de un descuento de 1.000 euros en la matrícula de los bootcamps de Web Development y Data Science de julio y octubre de este año, pudiendo abonar los cursos en cuatro cuotas durante seis meses.

También se ofrece la opción de financiación ISA (Income Sharing Agreement) -se proporciona a los estudiantes una suma global de dinero para ayudarles a pagar su aprendizaje-. Los estudiantes pueden de esta manera sufragar su formación poco a poco, sin riesgo y a partir del momento en el que encuentran un puesto de trabajo -cada mes abonan un porcentaje de su salario-.

Le Wagon y Thoughtworks colaboran así en cerrar la brecha tecnológica en España, en un momento en el que el número de titulados universitarios en esta área se ha reducido un 23, 3%. Solo hay 7.700 titulados para 15.000 empresas. Un déficit que deja escapar más de 300 millones de euros de actividad y más de 3.500 empleos cada año.

Más sobre

“Le Wagon tiene el firme compromiso de reducir la brecha tecnológica para crear una sociedad mejor, con un mayor conocimiento y habilidades para que las personas puedan cambiar sus vidas a mejor. Estas becas son una clara muestra de ello. Es un placer contar con el mismo compromiso por parte de Thoughtworks, líder en consultoría tecnológica que es el patrocinador de esta iniciativa”, asegura Fanny Rojon, General Manager de Le Wagon España.

No es la primera vez que Le Wagon lanza una iniciativa como esta. Hace solo unos días cerró también becas de 1.000 euros para sus próximas sesiones de Web Development y Data Science que se impartirán a partir del próximo 11 de Julio de 2022.

Thoughtworks inventó el concepto de agilidad distribuida con la intención de aprovechar el poder de los equipos globales para ofrecer excelencia de software a escala. Fundada en 1993, ha pasado de ser un pequeño equipo en Chicago a una consultora de software líder con más de 10.000 “Thoughtworkers” en 17 países. Posee equipos multifuncionales de estrategas, desarrolladores, ingenieros de datos y diseñadores que aportan más de dos décadas de experiencia global a cada asociación.

 

Sobre Le Wagon

Le Wagon enseña las habilidades técnicas necesarias para cambiar de carrera. Desde 2013, a través de bootcamps de codificación inmersiva, enseñamos Web Development y Data Science en 42 ciudades y 25 países. Somos el bootcamp de programación más atractivo del mundo, según las opiniones de estudiantes en plataformas como Switchup y Coursereport. Hemos ayudado a más de 14.000 graduados a iniciar su carrera tecnológica, mejorar sus habilidades en el trabajo o lanzar su propia start-up.

Más antiguas de Soportedos

Nuevo mercado estratégico para las soluciones PLC-Powerline

España, líder en penetración de smartphones en Europa, constituye un mercado estratégico para las soluciones PLC-Powerline 12/11/2015

Haz que tu iPhone 6 sea único con las nuevas fundas Design Line de Hama

La nueva línea que lanza el fabricante de accesorios ofrece una gran variedad en diseños y colores para dar estilo a tu smartphone y mantenerlo protegido 13/11/2015

Devolo dLAN 550 WiFi: el nuevo adaptador PLC-Powerline WiFi de alto rendimiento, ¡ahora más pequeño!

Devolo presenta un nuevo adaptador PLC-Powerline WiFi con tecnología range+: dLAN 550 WiFi. Este dispositivo se ha desarrollado con la idea de que es posible ocupar un menor espacio y, a la vez, tener un mejor rendimiento 25/11/2015

Nero lanza una nueva versión de Nero TuneItUp

Esta nueva versión del popular programa que arregla los problemas que ralentizan el PC surge como respuesta a los comentarios obtenidos de los usuarios tras el lanzamiento de la primera versión 21/01/2016

Mostrando: 1-5 de 624