×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Trabajos Verticales ValladolidMiembro desde: 13/06/19

Trabajos Verticales Valladolid

http://https://trabajosverticales-alvasa.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.640
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/05/2022

Hay distintas maneras en las que puedes ahorrar al hacer una reforma

Las renovaciones pueden ser muy costosas, pero hay formas de ahorrar dinero en la reforma de tu casa y aquí te daremos algunos ejemplos para que evites sobrepasar el presupuesto. Sigue leyendo para saber más.

Mantenerse dentro del presupuesto

Cuando vas a hacer una reforma, decidir el presupuesto es un punto muy importante. La recomendación general es que tengas un 20 % más del monto inicial como reserva ante cualquier sorpresa.

Además, contrata expertos en reformas integrales en Valladolid que te ayuden a llevar a cabo el proyecto de la mejor manera. Así estos imprevistos podrán ser menores y los trabajos que hagan tendrán el mejor acabado.

Contrata expertos en reformas integrales en Valladolid que te ayuden a llevar a cabo el proyecto de la mejor manera

Los expertos también te ayudan con el pensamiento estratégico a decidir los mejores materiales y diseños que te permitirán ahorrar.

Si el dinero de reserva no tienes que usarlo es una muy buena noticia, podrás comprar algún electrodoméstico o mueble que no habías comprado por ahorrar en un primer momento.

10 formas de ahorrar dinero en la reforma de tu casa

Estas son algunas recomendaciones para ahorrar al reformar

  1. Mejora la eficiencia y no el tamaño: si puedes organizar y equipar tu cocina para ganar más espacio del almacenamiento no tendrás que tumbar tabiques para hacer una ampliación.
  2. Consigue más luz sin agregar ventanas: antes de abrir el hueco para una ventana nueva, piensa como capturar más luz. Puede ser colocar un espejo o agregar un tubo de luz.
  3. No muevas el lavaplatos, lavabo o inodoro: cualquiera de estos elementos causa un gran incremento del presupuesto al moverlos, porque se tienen que cambiar de ubicación las tuberías. Trata en la medida de lo posible de utilizar las tuberías existentes.
  4. Toma las decisiones con tiempo: si planificas la reforma con bastante anticipación, lo más probable es que tengan tiempo de buscar los mejores materiales al mejor precio.
  5. Revisa el manejo de los desechos: las reformas implican una gran cantidad de desechos, si realizas donaciones podrías ahorrar dinero del traslado de algunas cosas; por ejemplo, muebles.
  6. Consigue una buena apariencia sin gastar demasiado: puedes comprar electrodomésticos a buenos precios si buscas ofertas online o si aprovechas fechas de ventas especiales. Esto lo lograrás si planificas con tiempo la reforma.
  7. Solo pon azulejos donde sea necesario en el baño: Ahorra en el costo de un baño nuevo poniendo solo baldosas en las áreas que necesitan ser a prueba de agua, como la ducha.
  8. Prefiere transformaciones simples en lugar de una reforma integral: si tu presupuesto no está para hacer una reforma integral, pero quieres hacer cambios en casa, la mejor opción es ir haciendo cambios menores de a poco.
  9. Ten buena comunicación con la empresa de reformas: hazle todas las preguntas que tengas, sobre todo al principio. Así ahorrarán mucho tiempo y dinero, porque saben en qué dirección va el proyecto. También evita cambiar cosas a última hora.
  10.  Hazlo tú mismo, si puedes: hay proyectos en casa que si tienes la habilidad y herramientas puedes hacerlos, consulta con la empresa de reformas si está dispuesto a dejarte hacer algo para que ahorres.

Ya sabes algunas formas de ahorrar dinero en una reforma. Trata de ponerlas en práctica y así podrás gastar menos y tener la casa que deseas.

Más recientes de Trabajos Verticales Valladolid

Cómo es el mantenimiento de las tejas asfálticas

Cómo es el mantenimiento de las tejas asfálticas

Las tejas asfálticas son duraderas, pero igual necesitan cierto mantenimiento 24/02/2022

Elementos básicos del plan de protección contracaídas

Elementos básicos del plan de protección contracaídas

Tener un plan de seguridad es esencial cuando se hacen trabajos en altura. En Trabajos Verticales Alvasa te decimos qué contenido debe tener 13/10/2021

Impuestos a pagar por la construcción de una vivienda

Impuestos a pagar por la construcción de una vivienda

Conoce cuáles son los impuestos a pagar por la construcción de una vivienda en España 22/12/2020

Cómo son los trabajos de limpiezas en altura

Cómo son los trabajos de limpiezas en altura

Aprende un poco más sobre cómo son los trabajos de limpiezas en altura con Trabajos Verticales Alvasa 31/03/2020

Mostrando: 1-5 de 7