×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TransmediaMiembro desde: 23/04/10

Transmedia

http://transmedia.bligoo.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    85.247
  • Publicadas
    44
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/03/2013

image La vigilancia perimetral de Axis Communications permite la detección automática de intrusos, registro de imágenes en alta calidad y detección térmica a larga distancia.Cuenta con la reconocida tecnología Lightfinder de Axis Communications para la identificación en condiciones de poca luz.

Supervisar áreas de grandes dimensiones que contienen objetos de gran valor alrededor de todo el perímetro se convierte en un reto. Al tener un amplio espacio, es muy fácil que los delincuentes puedan acceder sin ser detectados e intentar robar o destrozar propiedad valiosa. Por ello, la videovigilancia se convierte en un aliado estratégico para el manejo de estos espacios que requieran una vigilancia constante.

“La demanda de videovigilancia efectiva para proteger perímetros en condiciones variadas ha aumentado considerablemente; hoy en día se requieren equipos que trabajen más allá de los estándares y que consideren, por ejemplo, la detección automatizada de violación de perímetro y permitan a los operarios monitorear los incidentes de forma más eficiente”, afirma Juan Pablo Tavil, gerente Regional de Ventas para el Sur de Sudamérica de Axis Communications.

La gama de productos de vídeo en red desarrollada por Axis Communications para cubrir estas necesidades ha demostrado ser una herramienta eficiente para detectar, reconocer e identificar violaciones de perímetro en cualquier lugar y momento, para luego dar alarma de forma automática.

Detección automática de intrusos

En espacios abiertos los operadores de vigilancia se enfrentan a una tarea complicada al intentar detectar incidentes. Con el fin de afrontar detalles importantes como la violación de perímetros y hacer frente al desafío de la supervisión de incidentes, las soluciones automatizadas se convierten en un apoyo invalorable para la detección eficiente en tiempo real.

Las cámaras de Axis Communications con vídeo inteligente se pueden colocar a lo largo del perímetro físico y permiten detectar y detonar una señal de alarma de forma automática dirigida al centro de seguridad, informando que los movimientos han violado una franja virtual dentro de la imagen de vídeo predeterminado.

Ventajas operativas

Comparados con otras soluciones alternativas de protección perimetral, los sistemas de vídeo en red son mucho más flexibles y versátiles, ya que las cámaras pueden utilizarse para propósitos adicionales, como la identificación de perpetradores, la decisión de acciones a emprender y qué recursos de respuesta enviar. Lo más importante es que un sistema basado en vídeo aumenta sus alarmas con vídeo de alta calidad, mostrando de forma clara lo que está sucediendo.

Si ya se cuenta con un sistema de videovigilancia por vídeo IP, su manejo, uso y operatividad podrán ser optimizados a través del análisis automatizado de vídeo fiable que garantiza la detección de ingresos no autorizados dentro de perímetro de protección.

Alta calidad y registro nítido a poca luz

Tener acceso a vídeo de alta calidad es fundamental para descubrir lo que ha ocurrido realmente en el perímetro. Por ello, las soluciones de supervisión IP de Axis Communications están basadas en diferentes tipos de cámaras y tecnologías que proporcionan una alta calidad de imagen en vídeo grabado y en directo. Además, compartir las imágenes es sencillo ya que se puede acceder a ellas varias veces sin perder calidad.

Otra funcionalidad importante de las cámaras de red térmicas de Axis Communications es que permiten a los operadores detectar y actuar sobre cualquier actividad sospechosa 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, gracias a su capacidad para visualizar el calor emitido por las personas y objetos, estas cámaras posibilitan la detección de intrusos en condiciones de completa oscuridad, niebla, nieve y otras condiciones difíciles.

Mientras tanto, la solución exclusiva de Axis Communications para mejorar las condiciones de poca luz basada en la tecnología Lightfinder mantiene los colores incluso en condiciones de mucha oscuridad permitiendo el reconocimiento y la identificación inmediata de los delincuentes.

Funcionamiento y funcionalidad garantizados

Los equipos Axis Communications para la vigilancia perimetral están integrados con aplicaciones de vídeo inteligente, como la detección de movimiento de vídeo o cable trampa. Las cámaras pueden activar de forma automática una alerta para el operador y al mismo tiempo activar una cámara PTZ para suministrar vídeo adicional. Toda esta información es llevada directamente al operador permitiendo que pueda decidir cuál será la acción más apropiada de acuerdo a cada suceso.

Además, los extensores Ethernet de Axis Communications permiten superar los límites de distancia que habilita Ethernet. De esta manera, es posible reutilizar el cableado y hacer que el sistema funcione con su máximo potencial sin costos añadidos, lo que significa un ahorro considerable en instalación.

Más recientes de Transmedia

Axis Communicationes presentó cámaras térmicas de alta calidad

Axis Communicationes presentó cámaras térmicas de alta calidad

Axis Communications, empresa líder en el mercado de videovigilancia en red, introduce al mercado local cámaras de red térmicas que crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas, con su serie AXIS Q19 05/02/2013

Dimension Data Chile presenta su nuevo grupo de consultoría TI

Dimension Data Chile presenta su nuevo grupo de consultoría TI

Dimension Data, proveedor de servicios y soluciones globales de TIC con ventas de 5.8 billones de dólares, anunció que ha establecido en Chile un grupo especializado en consultoría de servicios TIC, lo que se alinea con la iniciativa a nivel global de implementar un grupo de consultoría de negocios 05/02/2013

Paga el colegio con MasterCard y llévate un set de parlantes y un mouse inalámbrico de regalo

MasterCard una vez más beneficia a sus tarjetahabientes con un espectacular regalo. Al pagar el colegio con tu tarjeta MasterCard obtendrás de regalo un set de parlantes y un mouse inalámbrico para tu computador 22/03/2012

Windows 8 beta ya está disponible

Windows 8 beta ya está disponible

A unos 3 años del lanzamiento del sistema operativo Windows 7, Microsoft acaba de lanzar la versión beta de Windows 8, con varias novedades en su interfaz, la que puede ser utilizada tanto en tabletas como en PC, además de ser muy similar a lo que se verá próximamente en Windows Phone 7, la nueva .. 02/03/2012

NetApp apoya al mercado Latinoamericano

NetApp apoya al mercado Latinoamericano

NetApp, una de las compañías pioneras en tecnología, dedicada al almacenamiento, virtualización y soluciones para el manejo de información que simplifican la administración de los datos, en una reunión con periodistas y partners, confirmó que seguirá invirtiendo y fomentando el crecimiento en el ... 02/03/2012

Mostrando: 1-5 de 43