×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Trist0ngoMiembro desde: 14/12/21

Trist0ngo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.539
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/12/2021

Una niña de tan solo 11 años de edad denuncio que su commpañero de escuela abuso de ella en el baño del establecimiento educativo

"ME VIOLARON!  un nene me agarró por atrás en el baño, me tapó la boca, me bajo la ropa y me abuso", esas fueron las palabras con las cuales la niña de tan  solo 11 años de edad le revelo a su madre la atrocidad que vivió en la institucion escolar,   la escuela primaria Nº 1.319 José Ortolani ubicada la ciudad de Rosario. El abuso habria ocurrido en el recreo, cuando se dirigia la baño.

La nena fue revisada por un médico de guardia que constató lesiones genitales compatibles con una violación y ahora será sometida a distintos estudios mientras los investigadores intentan identificar al agresor. De acuerdo al relato de la víctima, se trataría de un compañero de séptimo grado.

Una nena de 11 años fue abusada en el baño de su escuela

En medio de una movilización en las puertas del establecimiento para exigir explicaciones por parte de las autoridades, la madre de la víctima dijo a los medios locales:

"Me la violaron en la escuela. Salió a las 12.20 y no quería que la abrace. Se acostó a dormir. Al padre le dijo que le dolían mucho las piernas. Después empezó con dolores y manchas de sangre. No quería decir nada”.

 

Este usuario no tiene más noticias