×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WendytrpMiembro desde: 16/01/22

Wendytrp
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.210
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/03/2022

El arrecife de coral frente a la costa de la Riviera Maya y Cancún es uno de los mejores del mundo. En 1961, Jacques Cousteau descubrió el magnífico buceo aquí y declaró el área como uno de los sitios de buceo más bellos del mundo

El arrecife de coral frente a la costa de la Riviera Maya y Cancún es uno de los mejores del mundo. En 1961, Jacques Cousteau descubrió el magnífico buceo aquí y declaró el área como uno de los sitios de buceo más bellos del mundo. 

Gracias en parte a la popularidad del buceo en estas aguas, fueron declaradas parque marino nacional en 1996. Esto ha permitido que el arrecife prospere y la vida silvestre prospere, lo que lo convierte en una de las experiencias de buceo más sensacionales que jamás haya experimentado. tener.

Cozumel es el mejor lugar en la península de Yucatán para el buceo, pero puede reservar excursiones de buceo desde Cancún para explorar sus aguas cristalinas con una visibilidad que alcanza los 100 pies. Incluso si eres un principiante puedes probar el buceo en Cancún. 

Muchos resorts ofrecen certificación PADI y exploran inmersiones.

Bucear en CancúnBucear en Cancún

Desde el Norte del estado de Quintana Roo con el arrecife Alacranes, cruzando los arrecifes de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, las increíbles Inmersiones en Cenotes únicas en el mundo, Naufragios, y gran variedad de inmersiones poco profundas, inmersiones a la deriva, inmersiones profundas, inmersiones de pared, las increíbles y únicas inmersiones de tiburón toro, incluso inmersiones de cocodrilos en Chinchorro y arrecifes vírgenes en Mahahual y Xcalak aquí tenemos todo para hacer inmersiones increíbles.

Cozumel es el mejor lugar en la península de Yucatán para el buceo

Definitivamente uno de los lugares mas especiales de la región son los Cenotes, todos estos lugares tienen una magia especial pero uno de los mejores es Cenote Angelita, este lugar es único, es un Cenote que colapsó hace muchos años, esto hace una isla de árboles y sedimentos en el fondo, estos árboles se descompusieron y crearon una nube de sulfuro de hidrógeno en el fondo haciendo que este lugar sea muy especial, la visibilidad es espectacular y la profundidad junto con la nube ácida lo convierten en un lugar desafiante y único para el buceo en cavernas.

Poniendo en el número dos tenemos Shipwreck Dives. Especialmente en invierno hacen este tipo de buceo numero 2 en la lista, imposible perderse uno de estos buceos, sobre todo el que es en Puerto Morelos este en los meses de diciembre y enero se vuelve aun mas especial por la cantidad de Eagle Las rayas que sobrevuelan el naufragio, la combinación de esta increíble fauna marina y el buceo dentro de los 3 niveles hacen de este buceo uno de los mejores.

Bucear con tiburones toro en Playa del Carmen no podía quedar fuera de la lista. Cada año nos visitan más de una docena de hembras de tiburón toro en las playas de Playa del Carmen, la gran mayoría preñadas, Deep Life tiene dos tipos de interacción con tiburones en estas inmersiones, hacemos observación y atracción, 100% recomendable y completamente buceo seguro. Interactuar tan de cerca con esta increíble especie hace de esta inmersión una de esas que nunca olvidarás, sentir tan cerca a esta increíble especie, hará que tu adrenalina suba al máximo. No te pierdas este increíble Shark Dive.

Fuente: Bucea por los mejores arrecifes de coral

 

Más votadas de Wendytrp

Los Hoteles de último minuto llegan al rescate

Si te gusta hacer una escapada corta durante un próximo fin de semana largo o festivo, pero parece imposible porque no hay reservas disponibles. Aquí donde los hoteles de último minuto han demostrado ser muy útiles y convenientes 23/01/2022