×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

YexsyMiembro desde: 07/05/19

Yexsy
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.238
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/05/2019

Es una manera de descubrir diferentes culturas, aprender de aquellos que hacen la radio en el extranjero, abrir la mente y por qué no, para aquellos interesados, mejorar su conocimiento de un idioma extranjero

Luego, insertado deliberadamente mucho más adelante en el artículo, está obviamente el viejo FM, con su suciedad, con sus dificultades para recibir la señal en muchas áreas de Italia, con la obsesiva búsqueda de frecuencia cuando salta o cambia. El FM que para muchos ya conoce el pasado, insertado en ese contexto de memoria que mencioné al principio del artículo, y que

muchos están abandonando para explotar una de las soluciones mencionadas anteriormente gracias a las nuevas tecnologías.

Soy de los que lo usan todo, que no abandonan la FM y nunca lo harán, sobre todo en el coche, pero que cuando tiene un ordenador y una conexión disponible elige ese modo apagando la radio. ¿Cómo escuchas la radio online? ¿Es usted tecnológico o tradicionalista? ¿En qué dirección crees que irá el futuro de este medio? ¿Por qué eliges escuchar de una forma u otra? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

Estoy muy interesado en este tema ya que me interesaría entender cuál será el futuro de la escucha de radio. Obviamente no tengo una bola de cristal, pero dados los cambios de los últimos años podríamos estar enfrentándonos a una revolución que marca una época.

Muchos dicen que la FM morirá, tantos que no será posible, pero será realmente curioso descubrirla, tratando de estar siempre al día con los tiempos y explotando las nuevas tecnologías pero permaneciendo ligado a la historia del medio radiofónico.

Este usuario no tiene más noticias