×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Yurbianny ManriqueMiembro desde: 10/05/22

Yurbianny Manrique
182
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.499
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/05/2022

Los antecedentes de una persona dejan de ser importantes ante cualquier acto heroico, muchos cuestionamos las decisiones de los políticos, presidentes, o jefes de organizaciones que tienen un control determinado en el mundo… pero, ¿Es aceptable cuestionar la vida?

 

Por supuesto que sí, Volodimir Zelenski es el presidente más admirado estos últimos mese y no solo por su gallardía y fortaleza ante una guerra que consume a su país, sino también por hacerle frente a la soledad que lo acompaña en ella. Cuando Zelenski fue electo en el 2019 con un resultado aplastante, nadie se imaginó que un simple “comediante” quedaría a la altura para presidir todo un país (pensamientos del resto del mundo) porque en Ucrania Zelenski era todo un icono del mundo del entretenimiento.

El actual presidente ucraniano conmovió a todo un país con una ideología distintas a la que acostumbramos a ver, no habla de partidos políticos, ni de sus oponentes, el joven líder luchaba por una ucrania unida, donde no importara la raza, lengua o de donde vengan.

Tres días antes de la invasión de Rusia a Ucrania, la directora de The Kyiv Independent, Olga Rudenko,  escribió en un artículo publicado en el New York Times el 21 de febrero, Después de tres años en el cargo, está claro cuál es el problema: la tendencia de Zelenski a tratar todo como un espectáculo. Los gestos, para él, son más importantes que las consecuencias. Los objetivos estratégicos se sacrifican por los beneficios a corto plazo. Las palabras no importan mientras sean entretenidas. Y cuando las críticas son malas, deja de escuchar y se rodea de fans”, Rudenko podía tener razón, pero recordemos que Estados Unidos le ofreció a Zelenski la evacuación y protección, a lo que él respondió con un rotundo NO. Es esto una prueba de que sus palabras y promesas no han sido del todo vacías.

Más sobre

El 24 de Febrero inició para Ucrania una pesadilla que al parecer no tiene fin, porque aun finalizando los ataques los daños son irreversibles. Familias separadas, duelos, hospitales y casas destruidas, sin nombrar los aspectos económicos que los rodea con impulso hacia el abismo. Zelenski no solo se quedó a combatir con su gente, también mostró ante la Unión Europea, Naciones unidas, y la OTAN, que el verdadero líder no huye ni ignora el problema. Lo combate, y está dispuesto a jugarse hasta la última carta con tal de proteger su nación.

El mandatario Ucraniano no se equivocó cuando respondió a las críticas de Petró Poroshenko, Diputado y líder político en Ucrania, "No soy un político, soy un tipo normal que viene a romper el sistema"

Hoy por hoy, Ucrania está respaldada por la Unión Europea, organizaciones y países con influencia a nivel económico y social, sin embargo las ayudas solo sirven para sobrevivir, profundizando cada vez más las heridas de un país asediado ante las bombas dirigidas por el poderío Ruso. En toda historia hay un villano y un héroe, y aunque el villano tenga sus razones el protagonistas es el que lucha por la unificación y la paz, cuanto todo cese, cuando la historia pase, hablemos de Volodimir Zelenski como un presidente modelo, aquel que demostró con hechos que ser presidente es mucho más que dar soluciones, es quedarse en medio de la tormenta y crearlas a partir del caos.

Este usuario no tiene más noticias