Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Personajes de los Simpson

7
- +
16/10/2019 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la gran variedad de personajes de los Simpson

Los Simpson es una de las más famosas series de televisión animadas, cuenta la historia de una familia estadounidense de clase media quienes viven en Springfield y es una sátira a la sociedad norteamericana. Además, fue creada por Matt Groening quien bautizó a los personajes protagónicos, haciendo honor a los integrantes de su propia familia.

Asimismo, esta serie transmitida desde 1989 en varios países del mundo ha ganado diversos premios y cuenta con miles de fanáticos y seguidores, incluso cuenta con una película. Ahora bien, los personajes más importantes de esta serie animada a continuación.

Homero Simpson: él es el patriarca de la familia y uno de los personajes de ficción más influyentes. Homero es esposo y padre y trabaja como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield. Sus actividades favoritas son jugar bolos, ver televisión, beber cerveza y comer rosquillas, además le desagrada el señor Burns quien es su jefe y su vecino Ned Flanders.

Marge Simpson: ella es la madre de la familia y esposa de Homero, es ama de casa y junto a su esposo cuidan de sus 3 hijos, a quienes dedica su vida, aunque ha tenido tentaciones de dejar a su esposo para irse con un jugador de bolos. Tiene dos hermanas Patty  y Selma, con quienes tiene una buena relación, al igual que con su suegro Abraham Simpson.

Lisa Simpson: ella es la hija mediana de la familia, tiene 8 años y es la más inteligente de los Simpson, toca el saxofón y también es budista. Además de esto y a pesar de su corta edad, solo quiere ir a la universidad, de hecho lee como si fuera una estudiante de preparatoria y ha escrito diversos ensayos como si se tratara de una solicitud para ingresar a la universidad, así que realmente le gusta ir a la escuela y leer revistas. Lisa también es vegetariana y es una gran crítica de las demás personas y en ocasiones acompaña a su hermano para hacer bromas pesadas contra su padre.

Bart Simpson: es el hijo mayor de la familia, tiene 10 años y es un mal estudiante, en lo que sí es bueno es haciendo bromas y se defiende diciendo nadie me vio, no pueden demostrarlo. Todos lo ven como un niño que solo busca problemas y entre sus amigos se encuentran Milhouse Van Houten y Rafa, aunque su fiel compañero es el ayudante de Santa y su ídolo es Krusty el Payaso. En resumen, Bart es el más rebelde y desobediente de los Simpson, siempre discute con Lisa porque ella es obediente y buena estudiante.

Margaret Maggie Simpson: ella es la hija menor de Los Simpson y a pesar de su corta edad es muy inteligente, ha logrado un gran desarrollo durante su primer año de vida, de hecho aprendió a escribir su nombre en un pizarrón mágico y hasta ha paseado toda la ciudad de Springfield sola. Cuando el hombre más rico y poderoso de la ciudad, el sr Burns intentó robarle su paleta ella le disparó.

Ayudante de Santa: este perro es la mascota de la familia y el mejor amigo de Bart, se trata de un galgo que ama a su familia, pues son tolerantes con su comportamiento, caracterizado por destrozar los muebles y comer en la mesa, adora pasear con Bart y enterrar cosas en el jardín.

Bola de Nieve II: es el segundo gato de la familia Simpson y su nombre rinde honor al primer gato Bola de Nieve I, hace trucos y baila sobre una pelota cuando nadie lo ve y tiene una buena relación con el perro Ayudante de Santa.

Abraham Simpson: él es el padre de Homero Simpson, es un ex veterano de la Primera y Segunda Guerra Mundial y fue quien compró la casa de la familia Simpson con un dinero que obtuvo al ganar un concurso de televisión, aunque Homero lo dejó en un asilo de ancianos.

Mona J. Simpson: ella es la madre de Homero y ex esposa de Abraham Simpson, es una hippie activista y prófuga de la justicia.

El señor Burns: es el hombre más rico y poderoso de Springfield, dueño de la planta en la que trabaja Homero y por lo tanto, su jefe. Es un anciano codicioso que solo le interesa aumentar su fortuna sin pensar en las consecuencias de sus acciones y siempre está acompañado por su asistente. (ver web)

Smithers: es el asistente personal del señor Burns.

Ned y Maude Flanders y sus hijos Rod y Todd: son los vecinos de los Simpson.

Alcalde Quimby: el alcalde de la ciudad siempre está de fiesta y vive rodeado de mujeres hermosas incluyendo Miss Springfield, es un corrupto y todos los ciudadanos lo saben, de hecho cuando la ciudad se ve en problemas él siempre escapa.

Patricia y Selma Bouvier: son las hermanas gemelas de Marge.

Milhouse Van Houten: es el amigo de Bart en la escuela.

Martin Prince: es el compañero de clase de Bart y el más inteligente.

Rafael Gorgory: compañero de clase de Lisa.

Seymour Skinner: es el director de la escuela de Springfield.

Edna Krabappel: es la profesora de la escuela de Springfield, lucha por reducir su trabajo, es divorciada y ha tenido muchas relaciones fallidas.

Moe Szyslak: es el cantinero de Springfield.         

Krusty el Payaso: es uno de los artistas más famosos y amados de Springfield.

Bob Patiño: fue el ayudante de Krusty el Payaso de quien quiso vengarse por sus bromas e intentó ser alcalde de Springfield.

Carl Carlson: de origen afro americano, es compañero de trabajo de Homero en la planta del señor Burns.

Apu: es un inmigrante indio y dueño de la tienda en la que los Simpson compran sus víveres

Clancy Gorgory: es el jefe del departamento de policía de Springfield.

Kent Brockman: es el conductor del noticiero de Springfield del Canal 6, también del programa Ojo en Springfield y de Mis dos centavos.

Otto Mann: es el conductor del autobús.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (179 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.