Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Pizjuán prepara un 'cálido' recibimiento para Vitolo

20/09/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Se prevé un ambiente hostil hacia el futbolista canario por su polémica marcha del club hispalense.
  • El presidente sevillista, Pepe Castro, ha pedido calma: "La indiferencia es una buena medida".
  • Sigue en directo el Sevilla-Las Palmas.

image

El Sevilla y Las Palmas trasladan este miércoles al césped (22.00 horas), a lo meramente futbolístico, el litigio que mantienen ambos y que está abocado a resolverse en los tribunales tras la polémica marcha de Vitolo, que, por la forma, ha indignado a los sevillistas.

El canario triunfó cuatro años en un Sevilla con el que ganó tres títulos de la Liga Europa y alcanzó la internacionalidad, pero su tumultuosa salida para fichar por el Atlético de Madrid -con su paso previo por Las Palmas-, tras abonarse su cláusula de rescisión (35, 7 millones de euros), creó una gran crispación que ahora se hará notar en su vuelta al Sánchez Pizjuán, donde ha pasado de héroe a villano.

El cruce de acusaciones y denuncias entre los clubes, al defender el club hispalense que Vitolo había acordado todos los términos de su renovación subiendo su cláusula y alegar el jugador y sus agentes que no firmó nada, condiciona bastante los elementos deportivos de una cita en la que ambos equipos buscarán alargar sus buenas rachas.

Se prevé un clima hostil hacia el exsevillista y, por ende, hacia Las Palmas, tras anunciar el Sevilla que llevará a los tribunales a "todas las partes implicadas" en este caso y pese a que su presidente, José Castro, ha pedido calma: "la indiferencia es una buena medida", ha dicho, para recibir al extremo grancanario.

Mientras, su homólogo en el club isleño, Miguel Ángel Ramírez, ha acusado al Sevilla de actuar con "mala fe" por no haberle pagado aún el 12, 5 % acordado en su día (casi 4, 5 millones) si el jugador recalaba en otro equipo y ha reclamado a LaLiga su arbitraje.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38729 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
455
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.