Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Diez planes para desarrollar tu autoestima

29/05/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planes para disfrutar de la vida y elevar tu autoestima con mucha diversión

El verano se presenta como ese horizonte prometedor en el que gracias al mayor tiempo libre, tendrás la posibilidad de compartir más tiempo con tus amigos y tener más espacio para ti mismo. La autoestima y el estilo de vida se dan la mano de forma directa. Existen diez planes que pueden ayudarte a elevar tu amor propio:

1. Invita a un amigo a pasar unos días en tu casa durante el verano. Ejerce de anfitrión. Tendrás la agradable sensación de estar de vacaciones gracias a esta agradable compañía de ese amigo con quien poder hacer planes que no haces habitualmente.

2. Así como sales de tiendas en las rebajas para actualizar tu fondo de armario también puedes organizar otros planes culturales. ¿Nunca has organizado una tarde para echar un vistazo a los escaparates de las librerías de tu ciudad? Elige algunos libros para llenar tu verano con buenas historias de literatura.

3. Compra tu revista preferida en el quiosco y toma un zumo de frutas, un refresco, una infusión o cualquier capricho que te encante en una terraza de las muchas que seguro que presiden las calles de tu ciudad.

4. Anímate a participar en las fiestas de los pueblos y en sus tradiciones. Fiestas que se celebran durante el verano y en la que no falta la agenda de música en las plazas. El verano es esa estación mágica para romper con el estrés acumulado a lo largo del año.

5. Implícate en proyectos importantes para ti. Por ejemplo, si hace tiempo que no estás contento en tu actual empleo puedes elaborar un plan B para tu vida. El verano es una etapa propicia para encontrar un empleo estival pero también, para encontrar un proyecto a partir del mes de septiembre.

6. La Natación es uno de los deportes más saludables y además, puedes practicarlo durante todo el año gracias a las piscinas climatizadas.

7. Organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu pareja, un familiar o un buen amigo a quien te gustaría sorprender. También puedes organizar una fiesta de soltero para un amigo que está a punto de casarse o celebrar una baby shower totalmente inesperada para la protagonista.

8. Asiste a un taller de cocina para preparar postres caseros con los que poner un sabor dulce a las celebraciones familiares.

9. Participa como voluntario en una organización cultural. Por ejemplo, muchas bibliotecas cuentan con la participación de voluntarios para llevar libros en préstamo a la casa de lectores que pasan la mayor parte del tiempo en su hogar  por motivos de salud.

10. Andar en bicicleta y recordar la magia de los veranos con amigos de la infancia cuando las tardes eran interminables.

Llena tu vida de frases de amistad porque tú puedes llegar a ser tu mejor amigo. Cuida la calidad de tu tiempo libre para sumar nuevas ilusiones a tu presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1898
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.