Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Su póliza de seguro de automóvil podría invalidarse si no disminuye la velocidad este invierno

13
- +
15/11/2019 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las políticas de seguro de coches a menudo siguen un estricto conjunto de términos y condiciones

Las políticas de seguro de coches a menudo siguen un estricto conjunto de términos y condiciones que pueden hacer que las compañías invaliden los esquemas si se rompen estas reglas simples.

Las pólizas de seguro de automóvil son frágiles y los automovilistas pueden invalidar su cobertura al romper las condiciones de un contrato.  Conducir demasiado rápido o irresponsablemente por las condiciones en el momento del accidente puede ser suficiente para que las aseguradoras rechacen el pago de las reclamaciones. 

Las heladas y el hielo en la superficie de la carretera pueden hacer que los vehículos se deslicen mientras conducen a través de aguas profundas con neumáticos lisos, lo que puede provocar que el vehículo patine y pierda el control. 

El estilo de conducción de un automovilista individual puede ser el culpable de un accidente y los proveedores de seguros buscarán encontrar tanta información como sea posible antes de aceptar un reclamo. 

Conducir demasiado rápido en carreteras heladas te pondrá en mayor riesgo de sufrir un accidente y, por lo tanto, necesitar reparaciones en un automóvil. 

Si los proveedores de seguros de coche o seguro furgoneta determinan que un accidente se debió a una conducción inapropiada o la incapacidad de reducir la velocidad de un automóvil en función de las condiciones climáticas, podría ser difícil para los conductores solicitar reparaciones.

La cobertura integral generalmente permitirá accidentes causados ​​por nieve y hielo. Sin embargo, los automovilistas con la póliza mínima de terceros pueden necesitar pagar las reparaciones de su propio bolsillo.  Cualquier tipo de accidente en condiciones de clima helado podría romper un bono sin reclamos y por eso se recomienda a los automovilistas que tengan mucho cuidado cuando estén detrás del volante. 

Si bien la mayoría de los proveedores pagarán si tienes una colisión en estas condiciones, también depende de ti asumir la responsabilidad de la forma en que conduces.

Si el asegurador determina que estabas conduciendo de manera irresponsable, a la luz de las condiciones, hay una mayor probabilidad de que no te paguen el reclamo.

Es esencial que verifiques los detalles de cualquier cobertura de terceros, ya que si bien muchas pólizas de cobertura integrales pagarán si hay daños causados ​​por condiciones adversas, no se puede decir lo mismo de las pólizas de terceros, que generalmente solo cubren daños a otros vehículos.

Incluso tener un accidente mientras se conduce a una velocidad reducida también podría ser suficiente para invalidar una póliza de seguro de automóvil y dejar a los conductores financiando reparaciones. 

Conducir sin el equipo adecuado en su automóvil aún podría dejar al acusado responsable de una colisión. Esto puede variar desde no ajustar un vehículo con la profundidad correcta de marcha hasta no limpiar completamente el parabrisas de hielo y escarcha.

El seguro de coche, furgoneta o seguro de camiones puede invalidarse si un usuario de la carretera no ha podido quitar el hielo y la nieve de un vehículo, ya que esto podría restringir la visión y evitar que un conductor vea riesgos importantes en la carretera.  La persona que tuvo el accidente tendrá que ser juzgada con respecto a si podría haber hecho algo más para evitar el accidente automovilístico. 

Por su parte, si las autoridades no cumplen con las regulaciones y los conductores resultan heridos en una colisión, estos podrían presentar un reclamo de compensación.

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/dwpglx/su_p%C3%B3liza_de_seguro_de_autom%C3%B3vil_podr%C3%ADa/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (93 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.