Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taxman escriba una noticia?

Se pone hoy en marcha la fecha 13 de las eliminatorias

06/06/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paraguay, el único equipo que ganó todos sus partidos de local, y Chile, que tiene el mejor promedio como visitante

Otra cita de la Albirroja con su público en busca de un triunfo, es el punto resaltante de esta decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas en la que la selección paraguaya puede dar un paso que lo ubique en los umbrales del Mundial de Sudáfrica. Chile, un equipo en alza con antecedentes en contra, es el que tendrá enfrente nuestro equipo hoy, a las 18:50, cuando el argentino Pezzota de por iniciado el compromiso en el estadio Defensores del Chaco.

Paraguay tiene restas importantes, por lesiones y suspensiones, pero ‘ Tata’ Martino resumió muy bien esta circunstancia que no es nueva: ‘ Siempre nos ingeniamos’ , respondió el profesional cuando se le tocó el punto en su última conferencia de prensa. Y fue así, porque las situaciones imprevistas y no deseadas no impidieron de que la Albirroja esté en lo más alto de esta eliminatorias, con 24 puntos, tres más que su rival de turno, y a unos cuatro puntos de sellar el pasaporte al mundial sudafricano.

Casi ya no es duda, pero Morel hará hoy una última prueba para saber si inicia el partido, lo que se presenta poco probable y aun menos recomendable, a sabiendas de que a la vuelta de la esquina está otro juego importante, como es el que se jugará ante Brasil, el miércoles.

PORTONES, A LAS 14:00

Marcos Cáceres por derecha y Denis Caniza en el otro sector de la defensa, con los Julio, Cáceres y Manzur, estarán frente a Villar y en el medio, ‘ Rambert’ parece haber ganado la partida a ‘ Patito’ para conformar el cuarteto con Barreto, ‘ Topo’ y Riveros. Adelante, el goleador del Benfica, ‘ Tacuara’ con Haedo, conforman la temible avanzada albirroja, que tendrá consigo a un país empujando.

Los portones para el acceso al público se abrirán a las 14:00 (12:00 para periodistas y 13:30 para vendedores) y los aficionados deben portar sus entradas porque no se permitirá sobrepasar los cordones policiales en dos cuadras alrededor del estadio. La Policía informó que se harán controles en cualquier sitio y que las personas que no se presten podrán no pasar el cordón. No se permitirá el ingreso de personas alcoholizadas, ni la portación de objetos que puedan causar daños. Unos 1.500 policías se harán cargo de la seguridad y equipos del Ministerio de Salud prestarán servicios en sectores aledaños y dentro del estadio. Se recomienda a las personas con síntomas de gripe no asistir.

Hasta anoche, según informó la Lic. Norma Vera, encargada de la comercialización de entradas, se disponían aun entradas para Preferencias A, B, D y C que se venderán hoy de 08:00 a 13:00 en Sanri (Mcal. Estigarribia y Brasil) y Talismán (Oliva y Montevideo).

Datos del Partido


Sobre esta noticia

Autor:
Taxman (10 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.