Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Como poner un contador de visitas gratis para tu blog

21/08/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestra publicación anterior explique como crear un blog gratis y fácil y en esta ocasión voy a explicar como poner un contador de visitas gratis para tu blog hecho en Blogger.

Un objetivo muy importante de todo proyecto web o blog como en este caso, es atraer la mayor cantidad de visitas y si son relevantes con lo que ofreces sería mejor, entonces algunos factores que es necesario saber es saber cuánta gente nos visita, de dónde nos visitan, cuánto tiempo permanecen en el blog, con qué palabras claves llegaron , entre otros factores que queramos medir..

Existen una gran variedad de contadores de visitas gratis y de pago, en otra oportunidad les hablaré de estas opciones pero en esta ocasión vamos a configurar un contador de visitas gratis para nuestro Blog con Google Analytics.

Google Analytics en su versión gratis también es ofrecido por Google y es un completo servicio gratuito de estadísticas de sitios web y será más que suficiente para analizar el tráfico de nuestro Blog, si quieres saber más sobre Google Analytics por favor visita este sitio http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Analytics y regresa aquí para seguir configurando nuestro contador de visitas.

Más sobre

Para configurar tu cuenta de Google Analytcis ingresa a este link http://www.google.com/analytics/ e ingresa en la parte superior en Sign in or create an accoun tal como se muestra en la siguiente imagen.

Recuerda que en nuestro artículo anterior de como crear un blog gratis y faci l hablamos que al crear una cuenta de Blogger, también se crean las cuentas de Google +, gmail, Blogger, también crea una cuenta de Google que es la cuenta con la que gestionas todos sus servicios de google entonces lo único que necesitamos ahora es iniciar sesión con nuestra cuenta que habíamos creado (Blogger) tal como se muestra en la imagen siguiente.

Bien, ahora necesitamos registrarnos en tres pasos tal como se muestra en la imagen siguiente, hacer clic en Regístrese.

El próximo paso ya es la configuración de la cuenta de Google Analytics, insertar el código de seguimiento y analizar las visitas. Este artículo se me hizo un poco largo y para no complicar mucho, voy a publicar otro para configurar el código de seguimiento en nuestro blog hecho en Blogge r.

Hasta pronto...


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
3303
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.