Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariacamino escriba una noticia?

¿Porque escuchas música?

09/07/2018 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuchar música es una terapia, te engrandece el alma y te hace mejor persona aprendes a amar de una manera diferente, si te has sentido identificado con lo que acabo de decir, posiblemente te sientas identificad@ con esta entrada

Fue allá por el año 2.000 cuando mi padre aparecio por mi casa con una guitarra de segunda mano que había comprado en el mercadillo de los Martes, y desde ese mismo momento me enamore de un instrumento que jamas había tenido en mis manos ni realmente sabia como sacarle melodías. Poco despues me empece a interesar por la música de cantaautor, la que tiene verdadero fundamento la que te enternece el alma y te saca un lamento o una sonrisa. ¿Hay algo más bonito que eso?

Yo suelo visitar esta página de canciones, que aunque tambien tiene música comercial de vez en cuando descubro verdaderas joyitas que me encantan y logro por unos instantes evadirme de que realmente al menos en España se hace buena música.

Lo que esta claro que hoy en día la música comercial nos invade, y cada vez son más las productoras que conocen que ese es el verdadero filón si logran dar en la tecla; y que hacemos mientras los que preferimos otro tipo de música, seguir huerfanos en muchas ocasiones de letras que nos remueva el corazón que nos haga pensar que las cosas se pueden cambiar y que todo no gira en torno a los de siempre, los top, los mas guays, lo que en esto de las canciones tienen la sarten por el mango y se dedican a vivir de las 4 canciones que sacan al año incluida la cancion del verano.

La que te enternece el alma y te saca un lamento o una sonrisa

 

¿Y tu cuando escuchas música?

Escucho música cuando estoy triste y me ayuda en los momentos difíciles.

Escucho música cada vez que estoy demasiado estresado, me ayuda a apartar mi mente de cosas irrelevantes y a declutter mi mente.

Escucho música cada vez que estoy feliz, me hace más feliz.

Escucho música cuando estoy en una fiesta con mi familia y amigos, me ayuda a disfrutar cada vez más de esos momentos.

Escucho música siempre que estoy drogado simplemente porque es increíble escuchar música cuando estás drogado te lleva a un mundo diferente.

La música es mi terapia y mi adicción y escucho música todos los días.

Se dedican a vivir de las 4 canciones que sacan al año incluida la cancion del verano


Sobre esta noticia

Autor:
Mariacamino (1 noticias)
Visitas:
3619
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.