Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1523358265368 escriba una noticia?

Porsche Taycan

6
- +
12/06/2018 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuera especulaciones, el primer deportivo eléctrico de Porsche, basado en el prototipo Mission E, será el Porsche Taycan

Hoy vengo a hablaros de una de las novedades del motor 2018 que está dando de qué hablar por lo que se conoce hasta ahora.

Se trata del primer deportivo eléctrico 100% de Porsche, que estará basado en el prototipo Mission E como ya adelantó la compañía acerca de su coche cero emisiones. Lo han denominado Porsche Taycan.

En cualquier caso, lo importante del primer coche eléctrico de Porsche es lo que sin duda nos ofrecerá y nos hará disfrutar. Y el Porsche Taycan no defraudará para los que busquen lo que esperas de un Porsche, independientemente del sistema de propulsión. Lo constituyen dos motores eléctricos ofreciendo una potencia máxima de más de 600 CV (440 kW), y permitiendo acelerar a este coche cero emisiones de 0 a 100 km/h en menos de  3, 5 segundos.

Como ya sabéis, la velocidad máxima estará limitada, como en todos los coches eléctricos, en pro de la duración de la batería. Pero lo cierto es que este coche eléctrico tarda menos de 12 segundos para alcanzar los 200 km/h. Y que la autonomía superará los 500 km, cifras todavía según el ciclo NEDC. Será algo menos con el ciclo WLTP, más realista.

Más sobre

Esto ha significado para la marca la construcción de una nueva nave de pintura y una zona de ensamblaje específica en Zuffenhausen, además de ampliar la planta de motores y la nave de carrocerías. También supondrá un aumento en la plantilla de más de 1000 empleados. Pretenden invertir más de 6.000 millones de euros en electromovilidad hasta 2022.

Ahora, toca esperar a que Porsche bautice a su primer SUV eléctrico, que llegará tras el Taycan, derivado del Porsche Mission E Cross Turismo, que se presentó en el pasado Salón de Frankfurt, y que compartirá plataforma y sistema de propulsión con el Porsche Taycan.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1523358265368 (5 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.