Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, cumplirá agenda en Quevedo y Buena Fe

13/09/2019 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantendrá reuniones con moradores de varios recintos para anunciar ejecución de obras en sus sectores

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, estará en Quevedo el día de mañana viernes 13 de septiembre en las instalaciones del Gobierno de Los Ríos. Aquí tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación social locales, provinciales y nacionales, para dar a conocer el programa de festividades por cumplirse 159 años de fundación de la provincia, en la que anunciará los eventos que han sido debidamente programados.

La rueda de prensa se desarrollará en las Oficinas Quevedo, ubicadas en el Km 1 ½ vía a la parroquia San Carlos, a las 14:00 (2 p.m.). A la misma han sido invitados representantes de los medios de comunicación escrita, televisiva, radial y digitales.

El prefecto Johnny Terán, participará junto a las autoridades y miembros de la Cámara de Comercio local en la inauguración de la Expo Quevedo 2019, evento que está previsto para las 19:00 en el recinto ferial ubicado junto a las dependencias del Pamuniq. Además, ha sido invitado a presenciar el evento de elección de la nueva Reina de Quevedo por parte de los organizadores de dicho certamen.

Mantendrá reuniones con moradores de varios recintos para anunciar ejecución de obras

El sábado, en Buena Fe

De acuerdo a la agenda programada, el prefecto de Los Ríos estará el sábado 14 de septiembre en el cantón Buena Fe. En ese cantón realizará, junto con los técnicos de infraestructura, una inspección a la vía del sector 25 de julio (Vaca de Monte), ubicado en el sector de la central hidroeléctrica Baba, que recorre cerca de 12 km de longitud. A las 11:00 está organizado un conversatorio con los moradores de los recintos que atraviesa la referida vía en donde expondrá su compromiso de ejecutar la obra de asfaltado requerida desde hace muchos años por quienes allí habitan. La cita con los moradores se cumplirá en la cancha deportiva ubicada en el Km 8 de ese recorrido.

Posteriormente, el prefecto de Los Ríos visitará la obra de asfaltado de la vía Segunda Banquera – recinto El Limón, misma que cubre una longitud de 8.8 km, para luego trasladarse hasta el recinto La Boya, ubicado tres kilómetros antes del recinto Milton Reyes, en la que también mantendrá un conversatorio con los moradores de esos recintos quienes han solicitado la obra de asfalto de 7 km de recorrido por ser una zona extensamente agrícola y productiva. El conversatorio se cumplirá a las 16:00 (4 p.m.) en la escuela ubicada en el mencionado recinto.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (71 noticias)
Visitas:
4603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.