Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Prepara una maleta en clave minimalista ¿eres capaz?

12/02/2018 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿O eres de las que meten mil cosas por si acaso? La verdad es que cada vez intento viajar con lo mínimo. Porque al final llevo muchas cosas que ni me pongo. Así que si quieres reducir el volumen de tu maleta para no tener que facturar o para no tener que cargar con tanta ropa, apunta los trucos para una maleta en clave minimalista.

La gurú del orden Marie Kondo también tiene unas recomendaciones muy buenas para preparar una maleta que ocupe menos y que todo esté ordenado: con las prendas enrolladas, para que no se arruguen, y ordenadas en vertical para que se vea toda la ropa que tienes. En este vídeo lo explican cómo hacer y la verdad es que el método me encanta.

Para viajar: lleva la ropa más voluminosa encima, es decir, los abrigos o botas puestos en el viaje (aunque las tengas que quitar en el control del aeropuerto). Asñi es volumen que quitas de la maleta.

Lleva ropa que combine fácilmente entre sí, que te permita muchas variaciones. Puedes añadir color y estampados en los tops o con los pañuelos. Los vestidos de tirantes no ocupan nada, así que son fantásticos.

Por mi experiencia, las maletas de viaje acaban todas destrozadas, así que apuesta por una maleta de viaje barata que no te dará pena si la estropean en alguna de las escalas.

Lleva lo básico: vaqueros, vestido, camiseta, jersey, por lo menos uno de cada por si hace calor o por si refresca. Si te entra algo más ya puedes darle algo más a la imaginación.

Lleva un bolso grande tipo shopper en cabina en el que puedas meter alguna cosa más, como las mudas (por si te llega la maleta tarde). Así repartes la ropa entre la maleta y el bolso de mano.

Fotos: Instagram @sincerelyjules.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (720 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.