Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taxman escriba una noticia?

Preparan de nuevo un millonario premio

09/06/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así como ya ocurrió en la primera rueda, cuando la directiva de Olimpia abonó 8 millones de guaraníes a cada jugador por el triunfo (2-0) frente a Cerro Porteño

El titular franjeado, Eduardo Delmás, dijo al respecto: “El tema premio van a saber los jugadores el día domingo, pero en principio estamos preparando el mismo monto de premio de la primera rueda. Puede ser un poco menos, como un poco más”.

Agregó: “Estamos muy bien para el clásico. Llegó de nuevo el doctor Oscar Vicente Scavone de su viaje y estamos trabajando para que el domingo nos vaya todo bien”.

Delmás habló también del juego de mañana de la albirroja: “Vamos a recuperarnos con un triunfo de 1-0. Si ganamos, el Defensores va a estar repleto el domingo”.

VOLVIÓ EL PLANTEL

Acerca de una eventual transferencia de Rodrigo Rojas a México, acotó: “Oficialmente no hay nada, pero sí muchas consultas”.

Rodrigo Rojas

El plantel decano volvió a entrenar ayer tras la pausa de dos días. Darío Caballero, con una pequeña indisposición, activó diferenciado.

En tanto, Juan Manuel Lucero acelera su recuperación y en Para Uno todos aseguran que jugará. Carlos Ruiz se reintegra en la fecha tras un viaje a los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Taxman (10 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.