Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Genervi escriba una noticia?

Se presenta BelAir Magazine: nuevo canal especializado en Lifestyle

4
- +
13/01/2020 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma digital publicará contenidos diarios de belleza, moda, ocio y decoración, además de prestar especial atención a marcas europeas e influencers

BelAir Magazine surge como plataforma digital de contenidos centrada en el universo Lifestyle. Según sus responsables, la nueva plataforma de información diaria se nutrirá de noticias, reportajes y entrevistas centradas en cuatro grandes bloques temáticos: belleza, moda, ocio y decoración, y ofrecerán una visión personal de las últimas tendencias que llegan tanto de la mano de las marcas como de los cada vez más numerosos y relevantes influencers que pueblan las principales redes sociales.

BelAir Magazine será, de hecho, un medio estrechamente vinculado a las novedades que siguen y demandan los más jóvenes a las redes sociales y se ha marcado como objetivo secundario aportar visibilidad a estos nuevos e influyentes especialistas que cada día cuentan con más seguidores en estas redes.

Además, se darán a conocer marcas desconocidas para el gran público, tanto españolas como de otros países europeos, que acaban de llegar al mercado y están buscando su lugar en el mundo Lifestyle, además de potenciar aquellas que están aportando mayor calidad e innovación.

Con BelAir Magazine, pretendemos crear un canal de contenidos bidireccional en el que los principales actores e influencers del panorama LifeStyle puedan encontrarse y brindarnos su conocimiento y experiencia para ponerlos al servicio de los lectores, cada vez más interesados en estos temas. Además, nos gustaría prestar especial atención, y si es posible impulsar, la labor de pequeñas marcas, menos conocidas, pero que aportan un importante valor diferencial”, asegura Rocío Rodríguez, Directora de contenidos del medio.

“Queremos que encuentren en BelAir Magazine un medio de comunicación digital al que acudir habitualmente en busca de los tips y novedades más interesantes, en cuestión de belleza, moda, ocio y decoración”, concluyen las responsables del proyecto.

La revista digital, ya disponible, está respaldada por un grupo de profesionales jóvenes, pero con gran experiencia en la comunicación, que aportarán su visión fresca y directa sobre los principales temas que están marcando la agenda de las grandes marcas y que tienen cada vez mayor presencia en los principales eventos y pasarelas de la moda. En esta línea, el medio nace con una clara apuesta por el impulso femenino que está patente en las filas del equipo de redacción que conforma la revista.

 

 

 

"Desde BelAir Magazine hemos analizado las tendencias y contenidos que demanda el público más joven, para aportar informaciones y contenidos de calidad que se alineen con sus intereses y preferencias. Además, queremos ser el medio de referencia para los influencers, por lo que les prestaremos gran protagonismo y haremos un seguimiento especial de sus opiniones y comentarios, que ocuparán un lugar destacado en la revista”, aseguran en la redacción deBelAir Magazine.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Genervi (2 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.