Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio García 18 escriba una noticia?

9 Proezas de Fernando Martínez Gómez-Tejedor

27/03/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alcances y logros en la vida del "Mejor trader de España" son muchos. De momento, exploraremos nueve de sus grandes proezas; Fernando Martínez Gómez-Tejedor puede resultar ser una gran fuente de estudio y ejemplo de trading para nuevas generaciones

1. En el año 2004 inventa los Sistemas Expertos en Bolsa y mercados de valores a la edad de 19 años. Fué duramente criticado por su joven edad. Los sistemas siguen desde entonces ganando dinero y han demostrado que los críticos estaban equivocados.

2. En el año 2005 avisa de la venida de una crisis financiera inédita, y fué muy criticado por ello, y poco escuchado. En las entrevistas comenta la importancia de comprar plata y oro.

3. En el año 2007 compra su primer Broker de Bolsa.

4. En el año 2008 compra su primer Banco.

5. En el año 2009 descubre con el Sistema Perfecto, una estrategia que gana dinero todos los días en la bolsa, y no pierde ningún día.

6. A Finales del 2009 monta la Fundación Fernando Martínez, enseñando proyectos revolucionarios. También en el 2009 consigue ganar más de un 1000% de rentabilidad a sus clientes, ayudado con la subida del Eurodolar a 1, 50.

7. En el año 2010 Funda el “Partido Tecnócrata de Nueva Generación”, con el objetivo de llegar a ser Presidente de España, y liberar a los Españoles de la deuda y esclavitud. O al menos, con el objetivo de que sus ideas se cuestionen y debatan, y sirvan para un futuro mejor.

8. En ese mismo año, pierde gran parte de sus negocios y empresas por parte de un robo sufrido que afectó a más de 150 dominios-empresas, perdiendo el control total de su imperio. Esto hace que no pueda seguir adelante con su fundación, que financia con recursos propios. Las denuncias contra Pedro María Aliseda Cerrato Mundoserver SL, donde se alojaban sus páginas webs y fueron literalmente robadas, se acumulan en los juzgados sin una solución.

9. A finales del 2010 y con 25 años, Fernando viaja a Miami y crea el Instituto de Foreing Exchange, enseñando estrategias de Bolsa en Derivados Financieros. Aparece constantemente en la Televisión de Miami, y se puede apreciar el desgaste sufrido ocasionado por la pérdida de sus bienes. En Miami demuestra sus operaciones de trading en tiempo real, e invita a que cualquiera pueda acceder a verle, demostrando ser muy bueno en su profesión en directo y para todo el mundo.

Actualmente se le reconoce por su gran labor social en diferentes países de Suramérica como Bolivia y Ecuador, además de los que realiza en su propia España a través de su fundación. Por otra, ha sido capaz de crear una red de cursos de forex que ha proyectado desde el año pasado hasta la actualidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio García 18 (5 noticias)
Visitas:
1605
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.