Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

PROFESIÓN: ENTRETENEDOR DE TV

11/05/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al fin alguien de peso en la TV empieza a darle nombre a las cosas. Rubén Rodríguez con la generosidad que lo caracteriza comentó en el programa de Mili Brítez que no considera que José Ayala y Dani Da Rosa sean conductores sino entretenedores. Todo vino a cuento de que Mili le preguntó quiénes creía que serían los Rubén Rodríguez o los Mario Ferreiro del futuro. El número uno además, les atribuyó "unos dones" que al final no especificó no se sabe si por la dinámica de la charla o porque en realidad piensa que los aludidos (Da Rosa y Ayala) carecen de ellos. Igual, haciendo justicia José ha demostrado más cualidades como actor que Dani y capacidades para generar una historia como la de "Niñera de Adultos", mientras que el otro luego de "Pelota Yara" y "Rojo" no le pegó a una.

La televisión ha ido cambiando "y eso es lo que consume la gente" también apuntó el pionero. Ahí se equivoca, "eso" es lo que se le está dando a la gente que huye de las pantallas abiertas hacia otras formas de entretenimiento. Los públicos no son seducidos por estos personajes que fueron saliendo de la oscuridad en virtud de sus vínculos amistosos con los que han estado o están en la dirección de los canales o por alguna casualidad que los catapultó cuando todos estábamos distraídos.

Volviendo a la generosidad del número uno, al menos los agrupó en una categoría que haría pensar que entretienen y que en rigor le cabe más a Humberto Rubín con todos sus años a cuestas que a Dani o a José. Nos estamos aburriendo y se lo debemos a los que estando al frente de las programaciones no se han ocupado de buscar y promover nuevos valores o que de ex- profeso ahogaron a los que había.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.