Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mireieta escriba una noticia?

Programa Tulsa Remote

01/11/2021 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es el programa Tulsa Remote y cuánto dinero pagan?

Tulsa, la segunda ciudad más grande de Oklahoma (Estados Unidos), está ofreciendo una jugosa suma de dinero a quien decida mudarse a la zona y laborar de forma remota, a través del Programa Tulsa Remote. 

Conoce el programa Tulsa Remote 

El programa ofrece hasta USD 10.000 a toda persona que decida vivir en la ciudad de Tulsa y trabajar desde casa. La cantidad total será brindada durante los 365 días del año, tomando como monto inicial la suma de USD 2.500, cantidad que se utilizará para cubrir costos por mudanza. Destacando además que, será entregado un pago mensual de USD 500 y uno de USD 1.500 (al final).

La persona seleccionada para formar parte del programa Tulsa Remote podrá disfrutar de talleres que le permitirán mejorar sus habilidades, descuentos en comidas, y espacios para trabajar (ambiente cómodo y acorde a su labor).

Este programa fue creado para brindarle una oportunidad a personas motivadas, inteligentes y divertidas que, a su vez, le den una mano amiga a la ciudad de Tulsa para crecer en el mundo virtual, y con ello llamar la atención de programas de inversión que permitan incrementar la economía de la localidad. 

Se conoce que, hasta el mes de noviembre del año pasado, la cifra de personas que decidieron vivir en Tulsa y ser parte de Tulsa Remote era de 400. 

Requisitos 

Si quieres formar parte de Tulsa Remote debes cumplir con los siguientes requisitos: 

- Vivir en Tulsa (mínimo 12 meses

- Contar con un comprobante de empleo

- Ser mayor de 18 años 

- Trabajar (actualmente) para una empresa, la cual debe encontrarse fuera de Tulsa

- Una vez aceptada en el programa, la persona debe mudarse a la ciudad en menos de 6 meses. 

Beneficios de vivir en Tulsa

En realidad, son muchos los beneficios que una persona disfrutaría al mudarse a Tulsa, entre ellos podemos destacar: 

- Recibir dinero en efectivo

- Ser parte de 36 Degrees North, un lugar especial para trabajar, ubicado en el centro de la ciudad. 

- Conocer y vivir en apartamentos acordes al ingreso mensual. En Tulsa es posible hallar lugares valorados desde USD 550 hasta USD 1.200, muchos de ellos ubicados en el centro de la ciudad. 

- Acercamiento con personas solidarias y colaborativas. Dentro de Tulsa Remote, existe un programa más pequeño, pero igual de relevante que el principal, y este se centra en contribuir con la relación entre las personas y organizaciones que deciden vivir y trabajar en Tulsa de forma remota.

Vive cómodo, vive en Tusla

El programa es un “plus” para vivir en una de las mejores ciudades de Oklahoma. Tulsa está conformada por una población muy unida, amante del teatro, la música y los deportes. Sumado al hecho de que cuenta con uno de los sistemas de parques más increíbles de todo el país. 

En Tulsa es posible disfrutar de celebraciones y festivales, actividades que se llevan a cabo durante todo el año. De hecho, es casi imposible pasar un fin de semana sin tener algún plan, “porque siempre habrá algo que hacer en Tulsa”. 

 

 

Algo más que añadir es la gastronomía de la región. Tulsa ofrece una cocina diversa donde no solo se encontrarán platos atractivos al paladar sino además, al bolsillo. A este apartado también se le suman bares y lugares nocturnos para pasar un buen rato con amigos. También hay cafés y cervecerías con una larga trayectoria reconocidos internacionalmente por su espléndido servicio. 

¡Y aún hay más! En caso de tener algún bloqueo artístico, podrás visitar los más de 25 distritos residenciales distribuidos en toda la ciudad, lugares con comunidades inclusivas y paisajes hermosos y diversos, áreas silvestres, espacios verdes, y parques urbanos, ideales para explorar y tomar un poco de aire fresco. 

Puedes encontrar más información sobre cómo es la vida en Tulsa en el artículo:

https://como-viviren.com/vivir-en-tulsa/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mireieta (1 noticias)
Visitas:
6946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.