Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

PS3- A la venta Brave: El videojuego

07/09/2012 18:05
0

image

Madrid, 6 de septiembre de 2012. Disney Interactive Media Group y Sony Computer Entertainment España anuncian hoy la llegada a las tiendas de : el para PlayStation 3 (). Se trata de un nuevo título de aventuras basado en BRAVE (INDOMABLE), la última película de animación de Disney•Pixar.

En Brave: el Videojuego, los jugadores se sumergirán en el universo de las Tierras Altas escocesas, reviviendo las aventuras de los protagonistas de la película y enfrenándose a las bestias más feroces. Además, para lograr una experiencia aún más inmersiva, los usuarios podrán usar el mando de movimiento PlayStation®Move para dominar con total precisión el arco y la espada.

BRAVE (INDOMABLE) cuenta la historia de la princesa Mérida, una impulsiva y hábil arquera dispuesta a todo con tal de controlar su propio destino. Al romper con una antigua costumbre sagrada, desencadena sin querer el caos y la furia en el reino, embarcándose en una aventura que la llevará a descubrir el verdadero significado de la valentía.

Brave: el Videojuego cuenta con un modo historia con el que los usuarios podrán jugar como Mérida y otros personajes populares de la película, y un modo de juego alternativo llamado 'Campo de Tiro con Arco' con el que podrán competir y demostrar su destreza usando el mando de movimiento PlayStationMove. Además, varios contrincantes nuevos, creados exclusivamente para el juego, pondrán a prueba al usuario a lo largo de esta experiencia, que culminará con una gran batalla contra el jefe final.

Brave: el Videojuego, compatible con el mando PlayStation®Move, ya está disponible para PS3 a un precio estimado de 39, 99 € y con un PEGI 12.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en