Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doctoranytime escriba una noticia?

Que es la Fisioterapia

21/12/2022 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre sus áreas de trabajo destacan la promoción de la salud, la rehabilitación y el tratamiento, y el asesoramiento experto para prevenir problemas de salud

La fisioterapia es un campo importante y en crecimiento que permite a los fisioterapeutas ayudar a personas de todas las edades con limitaciones de movimiento. Los fisioterapeutas Bogotá evalúan y tratan a personas cuyo movimiento está limitado por lesiones, enfermedades o edad avanzada. Utilizan ejercicios y equipos especializados para facilitar el movimiento de extremidades y articulaciones para tratar a los pacientes. Entre sus áreas de trabajo destacan la promoción de la salud, la rehabilitación y el tratamiento, y el asesoramiento experto para prevenir problemas de salud.

 

Los Fisioterapeutas evalúan, diagnostican y tratan las afecciones médicas del sistema musculoesquelético y los síntomas relacionados con el mismo derivados de lesiones o enfermedades. Utilizan la manipulación, el masaje y los ejercicios para mejorar la postura y la amplitud de movimiento del paciente, aliviar el dolor, reducir los espasmos musculares y aumentar la fuerza y la movilidad. Algunos fisioterapeutas licenciados se especializan en pediatría o medicina deportiva; otros trabajan en hospitales o residencias de ancianos.

 

La Fisioterapia de la columna vertebral y el deporte ofrece un tratamiento basado en pruebas para muchas afecciones, incluidos problemas de la columna vertebral, problemas articulares y lesiones deportivas. Los fisioterapeutas de nuestras clínicas utilizan un enfoque holístico para comprender las necesidades y objetivos individuales de cada paciente. Para ayudar a alcanzar estos objetivos, diseñarán un plan de tratamiento que incorpore las mejores prácticas que han aprendido a lo largo de años de formación e investigación clínica.

 

Los Fisioterapeutas en Bogotá desempeñan un papel esencial en la evaluación y el tratamiento de personas con problemas que afectan a su salud física, como esguinces y torceduras, fracturas óseas, cardiopatías, dolores de espalda y cáncer. También ayudan a los pacientes a recuperarse tras una intervención quirúrgica. Otros servicios que pueden prestar son el asesoramiento para tratar problemas de salud mental como la ansiedad o la depresión, que pueden ir asociados a problemas físicos.

 

La fisioterapia es una parte importante de muchos planes de recuperación tras una intervención quirúrgica. Tan pronto como sea posible después de la operación, empieza a acelerar el proceso natural de curación del cuerpo y a reducir el dolor, los problemas de movimiento y la hinchazón. Un fisioterapeuta puede trabajar con usted durante su estancia en el hospital o incluso después de volver a casa para ayudarle a controlar el dolor y recuperar la funcionalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Doctoranytime (9 noticias)
Visitas:
2787
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.