Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿Qué hay detrás de los despidos de Canal 13?

10/07/2009 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibimos información acerca de que Rolando Rodi y Lourdes Guillén fueron despedidos esta semana de CANAL 13. Ambos periodistas, que se suman a Violeta Morínigo, María José Leguizamón y Martha Olmedo, de quienes se prescindió hace tiempo.

El área de prensa del canal de Lambaré se había convertido en una de las más prestigiosas y respetadas, al punto que en el azaroso año 2007, atravesando por tres administraciones en doce meses aún sin saber para quien trabajaban (tal vez hoy no lo sepan tampoco, pero por otras razones), decíamos con todos aquellos vaivenes, entregaron un trabajo informativo sumamente pulcro y profesional. Parece existir en la actual dirección una cierta saña hacia los periodistas, que van siendo sustituidos paulatinamente por aficionados o espontáneos, que recorren por ahí munidos de cámaras personales.

Ahora, tienen más importancia el juego de azar, los SMS y el chisme de poca monta. Se comenta que los altos ejecutivos, no descuidan asuntos importantes, como asegurarse la comida de Rodolfo, controlar el Chat, medir el papel higiénico, clausurar los baños, espiar los teléfonos y vigilar el uso de Internet. Mientras tanto, el canal administrado por Christian Chena sigue perdiendo share, valiendo hoy menos que cuando él llegó, en eso se lleva todos los méritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.