Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿Qué piensa la gente de ellos?

24/09/2009 16:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con intriga acerca de cómo la audiencia habría percibido JUGATE A LA S6, realizamos un sondeo rápido, sin rigor científico, pero que brinda suficientes elementos para un artículo. Recogimos impresiones de gente que ve tele y hace compras en supermercados. Pasamos a incluir algunos de los comentarios:

Blanca

Demasiado me gustó el programa. Meli es linda y muy divertida, se parece a mi sobrina. Es un ejemplo para las chicas, ella no es como otras que tienen líos con hombres y por eso salen en el diario.

Pedro

Yo me voy a anotar, porque hay mucha plata ahí. Es fácil todo lo que tenés que hacer y te ganás millones en un ratito. ¿Los conductores? Ah si, la chica tendría que salir con menos ropa.

Alicia

El programa está bien hecho, es muy divertido y colorido. Chiche tiene toda la onda de los chicos de hoy, pero de los sanos. Yo me acuerdo que cuando estaba en Teleshow, nunca le gustaron los chismes. Los dos son una buena imagen para los productos.

Ignacio

Me parece bien, pero no que compita cualquiera. Tienen que seleccionar, por ejemplo, que un día vayan de un hospital, de una escuela, de lugares en donde hay necesidad. Dan mucha plata entonces mejor que vaya adonde se necesita. Pueden cumplir sueños como Menchi.

Sandra

Melisa, tendría que ser artista de la novela. Ella es súper linda. Chiche no es lindo, pero es yuky y las chicas lo aman. Mi hermanita se fue al súper donde hacen el programa, pero no estaban ahí a las 6. La cajera le dijo en secreto que hacen cuando ya no hay clientes.

Alejandro

Un beso de Melisa lo que tendrían que sortear. O salir con ella. Que haya cupones para un sorteo para salir con ella. ¿Chiche? Ah, si está bien.

Gertrudis

Yo le quiero a Chiche porque es igualito a mi nieto. A la chica no, porque es muy fingida, se nota que se quiere hacer la simpática y figurar más que Chiche, que es todo un actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Meli (02/10/2009)

la verdad q en gral stoy de acuerdo con la encuesta.chiche es un amor,super espontaneo,yo le amo y me nknta q ste en la tele aunq mi tocaya melisa no me cae mucho la verdad m parece muy fingida y coincido en q pareciera ser q quiere acaparar toda la atención como ya lo hacia con junior en TMG...