Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Quieres buscar pareja en 2015?

28/01/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para buscar pareja en 2015

Con el inicio de un nuevo año, brotan nuevas ilusiones en el corazón de las personas. Mientras que el final de un año representa el cierre de un ciclo vital que se despide a modo de balance y se extraen las conclusiones pertinentes a modo de aprendizaje. Por el contrario, el nuevo año viene marcado por nuevas expectativas, más metas e ilusiones renovadas. Uno de los deseos más frecuentes en un nuevo año tiene que ver con la vida sentimental de las personas. Existen solteros que desean encontrar a su gran amor, personas que quieren volver a enamorarse y sueñan con compartir su vida con alguien especial.

La búsqueda de pareja es un objetivo que depende solo en parte de uno mismo puesto que no todos los factores del amor, son previsibles. El amor no se puede planificar, de ahí esa magia que desborda a los enamorados: el amor surge en el momento más imprevisible. Sin embargo, sí existen aspectos que dependen de ti: tener una actitud positiva en la búsqueda de pareja, disfrutar de tu momento presente, ser feliz por ti mismo y no poner tu felicidad a la espera de conocer el amor (para ser feliz en pareja, previamente es importante serlo en soledad).

Buscar pareja, amor, conocer gente

Hoy en día, también existen muchas personas que inician la búsqueda del amor online para conocer a su pareja ideal. Mobifriends es una red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Además, en el blog de mobifriends puedes leer artículos de interés sobre coaching de parejas, inteligencia emocional, reflexiones de felicidad y consejos de amistad.

¿Tienes el deseo de buscar pareja en 2015? No dejes que tu felicidad esté condicionada por el estado sentimental y disfruta de tu vida en letras mayúsculas. No existe nada más estimulante y atractivo en el proceso de seducción que la belleza que transmite una persona feliz que ilumina el mundo con su sonrisa y su alegría interior.

* Puedes seguir las publicaciones del blog de mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos a través de mobifriends Google+


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1039
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.