Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen: "Para ser honestos, estoy un poco decepcionado por no haber conseguido la victoria"

22/04/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés de Lotus, Kimi Raikkonen, se mostró satisfecho por el segundo puesto logrado este domingo en el Gran Premio de Bahréin, pero al mismo tiempo reconoció estar "un poco decepcionado por no haber conseguido la victoria" en una carrera en la que el triunfo fue para el alemán Sebastian Vettel.

"Es un gran resultado para el equipo y nos lo merecemos porque todo el mundo ha trabajado muy duro. Pero estaría más feliz de lo que estoy de haber ganado. Tuve la oportunidad de superar a Sebastian (Vettel) y, lamentablemente, elegí el camino equivocado", explicó el piloto al término de la carrera.

El escandinavo se lamentó de no haber podido superar a Vettel cuando tuvo la ocasión de hacerlo en la vuelta 36. "Lo intenté, pero estaba en el lado equivocado y los neumáticos no me dejaron. Esa fue mi única oportunidad", indicó.

Además, Raikkonen comentó que otra de las claves que influyó en el resultado final estuvo en la salida, cuando fue superado por el coche de Massa, al que después le costó adelantar. "Si no hubiera cometido un pequeño error en la salida la historia habría cambiado, ya que pasamos mucho tiempo peleando con Massa", dijo.

Sin embargo y, a pesar de los errores, el finlandés hizo un balance positivo de la carrera y expresó su deseo de que el equipo "esté más a menudo en la posición de este domingo". "Al final del día, es bueno tener dos coches en el podio", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.