Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs INTER: EN JUEGO EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO

06/12/2021 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 7 de Diciembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputa el último partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, un encuentro que enfrentará a los dos equipos que están en disposición de ser primeros en la clasificación final del grupo, Real Madrid vs Inter. Al Real Madrid le basta con empatar para lograr ese primer puesto. El Inter tiene que ganar si quiere alzarse con esa posición y, gracias a ella, tratar de evitar cruces complicados en octavos de final, pero ambos equipos jugarán con la tranquilidad de saberse clasificados para la siguiente ronda, así que tampoco creo que veamos un partido a cara de perro contra los italianos.

El Inter de Simone Inzaghi, el hermano de Filippo, clasifica segundo en Serie A y llega tras encadenar buenos resultados, 4 victorias seguidas, incluída una goleada por 0-3 a la Roma de Mou. Dzeko y Lautaro llevan buen ritmo anotador por lo que, aunque tengan ya el billete para octavos, no darán el partido por perdido. Pero claro, se enfrentan al Coco de Europa, el Real Madrid que, a su vez, también encadena de buenísima racha de 8 victorias seguidas, lidera cómodamente la Liga y, con poquito más, clasificará como primero en este grupo, lo cual le servirá para evitar a equipos como Liverpool o, Bayern (quedaría por ahí el PSG clasificado como segundo). El 11:

image

Con la baja de Benzemá (afortunadamente, por lo que ha trascendido, no tiene para mucho tiempo tras retirarse el sábado en Anoeta al cuarto de hora), resulta evidente que será Jovic el punta titular, más después de haber logrado, por fin, marcar un gol y entender el juego de sus compañeros de ataque. Y si no media ningún contratiempo más, apuesto por el resto del 11 de gala de Carletto con Vini y Rodrygo arriba junto a Luka Jovic. Dicho lo cual, no me disgustaría la titularidad de Valverde para apuntalar el centro del campo, pero eso obligaría a cambiar el 4-3-3 y no veo a Ancelotti, de inicio, muy amigo de ello. Nada más. La verdad es que va a ser una última jornada del grupo bastante tranquila, comparada con otros años... Todo lo contrario para indios (con los que nos veremos las caras el próximo domingo) y culés, con los que a lo mejor nos echamos risas. Veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.