Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALLADOLID: ESTRENO EN EL BERNABÉU

1
- +
23/08/2019 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 24 de Agosto, se estrena la Liga 2019-20 en el Estadio Santiago Bernabéu. Lo hará con un enfrentamiento entre Real Madrid y Real Valladolid, a las 19h. Un cartel que suena, salvo catástrofe o temporada rara, y que me perdonen los pucelanos, contra los que no tengo nada en contra, ni contra ellos ni contra un equipo que es de Ronaldo "el Gordo" y que nunca se ha caracterizado por ningún tipo de antimadridismo, a un saco de goles por parte merengue, ya que me vienen a la cabeza marcadores del tipo 6 o 7 a cero al pensar en un Real Madrid vs Valladolid. Y no resulta descabellado pensar en repetir si los de Zidane muestran una versión parecida a la de Vigo.

Lamentablemente, seguiremos sin poder ver a Hazard, en un partido de posible marcador abultado, lo cual le vendría extraordinariamente bien para que fuera anotando en su casillero algún gol y alguna asistencia para asentarse definitivamente en el 11 y, sobre todo, como nuevo jugador franquicia para esa afición tan terca como es la que puebla las gradas del Estadio Santiago Bernabéu en Liga, aunque dicho sea de paso, un 24 de Agosto, tal vez el paisanaje sea algo distinto, aprovechando para entrar los carnés muchos socios que continúan de vacaciones o, simplemente, de fin de semana agosteño en cualquiera de las fiestas de multitud de pueblos de España. El 11:

Más sobre

image

A falta de conocer la convocatoria, me decido por este 11, con los cambios de Isco por Modric, sancionado por esa expulsión tan injusta en Balaídos, y Carvajal por Odriozola, un chaval al que me niego a juzgar por un mal partido -que lo hizo- fuera de casa. No sé si Zidane meterá a James, a Lucas o incluso a Valverde, si considera al Valladolid como rival asequible en casa, puede ser, pero creo que seguirá confiando y asentando su apuesta personal, algo lógico si lo que pretende es volver a reproducir los automatismos que ese equipo tenía antes de su espantá del verano pasado. Y ojo, que el Valladolid viene de ganar a domicilio al Betis, saldrá sin nada de presión, con muy poco que perder y mucho que ganar. No conviene despistarse. Nada más, pero para terminar, insisto, ojalá podamos ver la típica goleada.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.