Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portadistaplus escriba una noticia?

Recursos gratuitos en Internet

26/03/2021 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día es posible encontrar gran cantidad de recursos gratuitos en Internet. Uno de los recursos más descargados son las portadas para Word

Pese a lo que alguna gente piense, Internet es maravilloso. Tiene cosas malas, como la vida misma, pero la cantidad de recursos gratuitos para descargar (en este artículo hablamos de descargas legales) es inmensa.

¿Te imaginas qué habría pasado si Leonardo Da Vinci hubiera tenido Internet? Seguro que no faltará quien piense que se habría dispersado, que habría procrastinado o algo por el estilo. Puede que si, pero lo cierto es que seguramente habría aprovechado todo el saber que brinda la red de redes.

Puede que las generaciones más jóvenes no valoren suficiente lo que tienen. Y es que los que nacimos en una era sin Internet o cuando aún estaba en pañales, los que empezamos a conocer la red pasada la adolescencia, sabemos mejor que nadie lo increible que puede llegar a ser.

Tenemos un inmenso catálogo cultural disponible para consumir. Quien se lo proponga podría hasta estudiar una carrera entera por su cuenta sin matricularse ni asistir a clase (poco probable pero no imposible). Podemos descargar libros, música, imágenes, plantillas para documentos como portadas para Word, fondos para documentos, plantillas para multitud de profesiones, etc...

Va siendo hora de que valoremos lo positivo que nos ofrece Internet por encima de cualquier aspecto negativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Portadistaplus (2 noticias)
Visitas:
3083
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.