Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Refinanciación de hipotecas al 1%

17
- +
25/03/2023 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos de refinanciación hipotecaria al 1%, probablemente haya visto 100 anuncios diferentes, pero ¿cómo es posible?

Préstamos de refinanciación hipotecaria al 1%, probablemente haya visto 100 anuncios diferentes, pero ¿cómo es posible? En realidad, sólo hay un gran secreto en las hipotecas al 1%: Las cuotas mínimas del 1% son inferiores a los intereses a pagar por el préstamo. Una vez abordada esta característica, la mayoría de las demás facetas de las hipotecas al 1% son relativamente lógicas.

Las hipotecas al 1%, que ahora existen en docenas de variedades con tipos iniciales desde menos del 1% (algunas incluso empiezan al 0% durante unos meses tras la refinanciación) hasta el 4% o más, ofrecen pagos asombrosamente bajos. Algunas de ellas ofrecen tipos fijos durante 30 o incluso 40 años, otras son ajustables desde el día en que se contratan, todas ellas son básicamente "hipotecas al 1%" y son extremadamente populares entre los propietarios de viviendas hoy en día. Las hipotecas al 1% y sus descendientes se utilizan para la consolidación de deudas, la gestión del flujo de caja, LAS INVERSIONES y con fines fiscales, y se utilizan mucho.

Se calcula que un 40% de los préstamos hipotecarios originados en 2005 y 2006 pertenecen a la familia de las hipotecas al 1%, con múltiples opciones de pago. Para sus defensores, EL ÉXITO de la hipoteca del 1% ha sido aclamado como una nueva era de asequibilidad y flexibilidad, de una herramienta financiera extremadamente afilada que antes sólo estaba al alcance de los MUY RICOS y que ahora está al alcance de todas las familias del país. Sus oponentes tienden a pensar que la hipoteca del 1% es un poco demasiado afilada para que la maneje el propietario medio, temen que los "Average Joes" puedan cortarse. A pesar de su división, una cosa es cierta: la popularidad de la hipoteca del 1% está impulsada por la búsqueda incesante del sueño americano.

Hoy en día hay más propietarios de viviendas en Estados Unidos que en ningún otro periodo de la historia, y muchos de los que tienen casa sólo han podido conseguirla, lo que antes era un logro para toda la vida, a principios de los 20 y los 30 años, en gran parte gracias a la mayor disponibilidad de estas hipotecas del 1% para los prestatarios normales.

¿Cuánto menos costosa es la opción de pago de una hipoteca al 1% frente al pago tradicional comparable de capital e intereses a 30 años?

Para una hipoteca de 500.000 $:

1% Pago mínimo: $1200.00

Préstamos de refinanciación hipotecaria al 1%, probablemente haya visto 100 anuncios diferentes, pero ¿cómo es posible?

Pago normal del préstamo: $3000.00

-----------------------------

Flujo de caja / Ahorros: $1800.00

 

Es fácil ver por qué la refinanciación del 1% de la hipoteca se comercializa tanto como una forma de reducir el pago de la hipoteca a la mitad. En el ejemplo anterior, la opción de pago mínimo del 1% de la hipoteca es un 60% menos que un pago de capital e intereses típico y tradicional. Los pagos mínimos de una hipoteca del 1% suelen ser un 50% más bajos que incluso las tan alabadas hipotecas de pago sólo de intereses, y la mayoría de los préstamos de la familia de las hipotecas del 1% incluyen la posibilidad de pagar más del 1% si es necesario.

Entonces, ¿cómo funciona?

De hecho, las hipotecas del 1% son algo más que el tipo inicial del 1%. También tienen un tipo totalmente indexado, que es la cantidad real de interés que se debe pagar cada mes. Al realizar el pago mínimo de una hipoteca al 1%, el prestatario no paga todos los intereses adeudados, lo que algunos consideran positivo y otros negativos. Examinemos algunas de las ventajas y desventajas más comunes de las hipotecas al 1%:

Beneficios comúnmente percibidos de la familia de hipotecas al 1%:

  1. DINERO: A diferencia de una hipoteca tradicional, que requiere un pago al principal cada mes, las hipotecas al 1% permiten a los prestatarios tomar el poder en sus propias manos para hacer pagos al principal cuando quieran, por ejemplo, después de una bonificación o un año particularmente bueno.
  2. FINANZAS PERSONALES alaban las ventajas de acumular capital inmobiliario, la realidad es que la inversión en capital inmobiliario arroja un rendimiento del 0% mes a mes. En el ejemplo anterior, el pago tradicional del capital y los intereses obliga al prestatario a invertir 1.800 dólares más cada mes en su vivienda, dinero que está totalmente bloqueado en el capital de la vivienda. El capital inmobiliario es ilíquido, lo que significa que no se puede acceder a todo este dinero bloqueado en el capital a menos que se venda o refinancie la vivienda. En un préstamo tradicional, el banco no extenderá un cheque cada mes por el capital inmobiliario del prestatario. Con un pago mínimo hipotecario del 1%, esa diferencia de 1800 $ en los pagos es dinero en el bolsillo del prestatario, para invertir o gastar a su discreción. Al aplazar los intereses con una hipoteca del 1%, el prestatario tiene pleno acceso a un DINERO que normalmente estaría bloqueado hasta que vendiera la propiedad. Esos $1800 por mes suman más de $100, 000.00 en efectivo durante 5 años en una hipoteca del 1%, y está disponible cada vez que su cheque de pago no se utiliza para pagar un enorme pago de hipoteca tradicional cada mes.
  3. LOS INVERSORES inmobiliarios, se trata de una gran ventaja, ya que a menudo puede compensar las consecuencias de las plusvalías derivadas de la venta de un inmueble. Descargo de responsabilidad: No dispensamos asesoramiento fiscal, y usted debe considerar consultar a un contador público.
  4. INGRESOS o quedar incapacitados.

Advertencias comúnmente percibidas de la familia de hipotecas al 1%:

  1. EL VALOR de la vivienda es un riesgo real de poseer una propiedad, y punto. Sin embargo, la historia nos dice que los bienes raíces residenciales se aprecian consistentemente durante cualquier período de diez años en los últimos 50 años.
  2. RICOS", para cuya obtención se requería un patrimonio neto considerable, y otra parte es atribuible a las nociones igualmente anticuadas de "talla única" sobre las hipotecas. Su perspectiva dependerá probablemente de si está o no en condiciones de aportar amplia documentación sobre sus ingresos y activos en apoyo de su solicitud de préstamo.

Muchas de las críticas a las hipotecas al 1% giran en torno a la variedad de tipos ajustables de estas hipotecas, que como todas las hipotecas de tipos ajustables suben y bajan con el resto del mercado. Sin embargo, en la mayoría de las hipotecas al 1%, el pago mínimo permanece fijo y sólo puede subir o bajar un 7, 5% al año. Por lo tanto, si el pago en el primer año es de 1.000 $, en el segundo no puede superar los 1075 $. Dado que el tipo del préstamo puede variar más o menos que el pago mínimo, que es extremadamente bajo, el préstamo puede dar lugar al aplazamiento de los intereses si sólo se realiza el pago mínimo. Muchos de los problemas de amortización que los detractores de las hipotecas al 1% consideran su principal detractor se han resuelto recientemente con la introducción de los préstamos de cuota mínima a tipo fijo en la familia de las hipotecas al 1%.

Las variantes de hipotecas 1% a tipo fijo, las últimas incorporaciones a la familia de las hipotecas 1%, tienen tipos de interés fijos de 3 a 30 años o más. La opción de pago mínimo suele estar disponible durante los primeros 5, 10, 15 o, en algunos casos, 20 años de la hipoteca, momento en el que el pago de la hipoteca al 1% se refunde o reajusta al pago de sólo intereses o al pago completo de capital e intereses. Durante el periodo fijo, el pago del préstamo y los tipos de interés de las hipotecas fijas al 1% son totalmente predecibles y pueden definirse hasta el último céntimo. Muchos prestatarios que prefieren un tipo fijo pueden beneficiarse significativamente de la hipoteca fija al 1% a 30 años, que en realidad conlleva un pago mínimo del 1, 95% y unos tipos fijos en el rango del 6% al 7% durante 30 años.

Aunque hay quienes en la comunidad periodística creen que las hipotecas al 1% tienen demasiado poder para el propietario medio, en última instancia la decisión está en manos del propietario. Hacer un pago elevado al banco cada mes, o poner el dinero en sus bolsillos. Y los propietarios parecen divididos a partes iguales, ya que se prevé que las refinanciaciones en préstamos de la categoría de hipotecas del 1% representen más del 50% de todas las refinanciaciones en 2007. Las hipotecas tradicionales no son una solución válida para todos, como tampoco lo son las hipotecas al 1%, pero con opciones de pago mínimo bajo, EXCELENTES CAPACIDADES de consolidación de deudas, importantes ventajas fiscales y de flujo de caja posibles gracias al aplazamiento de los intereses, y flexibilidad para controlar sus finanzas o aislarse de interrupciones en los ingresos o incapacidades, las hipotecas al 1% siguen registrando un crecimiento significativo en todo el país. Para determinar si una refinanciación hipotecaria al 1% es adecuada para usted, debe realizar un análisis detallado de su SITUACIÓN FINANCIERA PERSONAL con un profesional de préstamos hipotecarios que tenga amplia experiencia con los productos hipotecarios al 1%. Como siempre, agradecemos sus llamadas y correos electrónicos.

Préstamos de refinanciación hipotecaria al 1%, probablemente haya visto 100 anuncios diferentes, pero ¿cómo es posible?


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (282 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.