Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¿reforzará telefuturo su franja de las 20:00 a causa de calle 7? ¿de quiénes prescindirá canal 13 en el 2010?

14/01/2010 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran noticia conque arrancamos el año fue la inminencia de una dupla Menchi Barriocanal- Oscar Acosta a partir de marzo. Aunque trascendió que habrían habido diferencias entre María Teresa López y la dirección de TELEFUTURO ese, no sería el componente más importante, sino el plan de reforzar la franja de las 20:00 del par, frente a la salida en marzo de CALLE 7 por CANAL 13. CALLE 7 es una coproducción con LEMA PRODUCCIONES y CINCO SENTIDOS que está bajo la dirección de Mario Gómez quien en el pasado generó varios movimientos de grilla poniendo al aire el formato también chileno ROJO.

El sábado 9 de enero, la producción de CALLE 7 grabó los spots con los participantes y todos los chicos están trabajando con gran entusiasmo bajo la ya conocida exigencia de Mario Gómez. Los alienta la posibilidad de iniciar una carrera televisiva, ante las oportunidades artísticas que saben tuvieron varios de los integrantes de ROJO muchos de los cuales triunfan en Paraguay y en el exterior.

Más sobre

Los integrantes de los equipos en competencia, se han realizado exámenes de sangre, físicos y electrocardiogramas en el Sanatorio Santa Bárbara, además de que los sábados de 11:00 a 13:00 tendrán clases de teatro con el reconocido actor Héctor Silva. En febrero comienzan a entrenar con Víctor Niella y clases de baile con la profesora Natia Valdez. Mientras tanto se trabaja en el estudio 3 de CANAL 13 y dicen que la escenografía será impresionante incluyendo una pileta de mayor tamaño que la que hubo en EL MURO.

La competencia por quedarse con la franja de las 20:00 será intensa en el 2010 y podría repetirse el fenómeno de ROJO mejorando la posición de CANAL 13 en el ranking, lo que en el 2009 sólo lograron a la hora del fútbol. Por otra parte, el canal de Lambaré estaría con planes de construir una grilla más armónica y en ese sentido se ha estado reuniendo con profesionales reconocidos del medio con el fin de refrescar propuestas, prescidiendo de algunos de los impresentables que fueron tan promocionados en el 2009 y que finalmente a la hora de rentabilizar no proporcionaron anunciantes, contribuyendo a deteriorar la imagen. Se comenta que el lunes 11 uno de los programas fue escenario de un pedido de disculpas que no llegó al bochorno gracias a que Héctor Ramos (quien había sido ofendido en ese espacio) se comportó con una firme caballerosidad, dedicándose a exponer VIDA MODELO su próximo reality.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
1320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.