Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Reguetonero Randy estrena álbum “Romances de Una Nota 2021, vol 2

7
- +
16/10/2021 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La leyenda del reggaetón Randy presenta su álbum Romances de Una Nota 2021, vol 2 y estrena su nuevo sencillo y video musical “Loquita” con Jay Wheeler

 

 

Miami, 15 octubre (Notistarz).- La leyenda del reggaetón Randy presenta su álbum Romances de Una Nota 2021, vol 2  y estrena su nuevo sencillo y video musical “Loquita” con Jay Wheeler.

“Loquita” es un remake del éxito homónimo de Randy de 2011 con un enfoque a lo 2021 y con una de las voces más populares de esta nueva generación de reggaetón, Jay Wheeler. Wheeler acaba de ganar un Latin Billboard, fue nominado a dos Latin Grammy y es sin duda una gran adición a este tema.

 A principios de este año, Randy anunció que lanzaría el álbum Romances De Una Nota 2021 vol 2, su quinto como solista, que presentaría en temporadas.

La primera temporada consistió en “23” con Ape Drums, “No Me Digas Que No” con Justin Quiles y “No Exit”. La segunda consistió de “Condones” con Lenny Tavárez, “Bien & Mal” junto a Yan Block, “Piel de Seda” y “Baila Baila” con Zion.

A principios de este año, Randy anunció que lanzaría el álbum Romances De Una Nota 2021 vol 2, su quinto como solista, que presentaría en temporadas

 Luego de estas exitosas temporadas, Randy presenta ahora el álbum completo, con 18 temas, incluidos los anteriormente, que sorprenderán a los oyentes por su riqueza musical y una amplia gama de géneros que van desde el reggaetón y R&B, hasta Electronic Guaracha y House.

La lista completa de canciones:  Sola, A Sola (House), No Exit, Baila Baila feat. Zion, Loquita feat. Jay Wheeler, Ódiame o Quiéreme feat. Rauw Alejandro, Condones feat. Lenny Tavárez, Difícil feat. Dalex,  23 feat. Ape Drums, No Me Digas Que No feat. Justin Quiles, Las Nubes feat. De La Ghetto y Pelo Alborotau.

 Ademas de Remember,  Yo No Hago Caso, Bien & Mal feat. Yan Block,        Me Alejo feat. Yari M, Piel de Seda y Amor a Ciegas

 Durante el lanzamiento del álbum, Randy interpretó este álbum con una banda en vivo por primera vez, mientras que Molusco transmitió en vivo a través de La Música.

FIN/Notistarz

FOTO/ Randy

SIGUENOS ...www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.